sábado

V i D a


d


S i L e N C i O




:+

14 comentarios:

Gloria dijo...

Me encanta. Es mi lugar preferido, frente a El. xxGloria

Felicitas dijo...

Bueno, Luis, nos tienes un poco confundidos. No sabemos exactamente qué es lo que ocurre, pero quizás podemos intuir...
Sigues en nuestra oraciones, amigo. Acompáñate siempre de tu Mami mejor: la Virgen María.
Ella dulcifica todas las cruces, como dice un santo.
Besines.
;o)

Lanita dijo...

Creo que en nuestra vida diaria pocas veces somos capaces de encontrar el silencio. Nos gusta rodearnos de voces que llegan de diferentes partes. Quizá es una manera de eludir la soledad. Pero a veces tenemos que encontrarnos con nosotros mismos sin miedo y con alguien más. Es ahí donde podemos hacerlo

Guerrera de la LUZ dijo...

A mi me basta con saber que estás en Sus Brazos, se que eres feliz y que estás bien. Lo demás es tu intimidad con El.

Besines cielo.

Te encomiendo especialmente.

eligelavida dijo...

El fruto del silencio es la oración, decía la Madre Teresa. Se puede pedir más?? Un abrazo.

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

El sonnido del silencio es el sonido mas bonito que he escuchado...

Es un sonido que va mas alla de las palabras...

Dulce tu blog, encantador tu blog, te seguire leyendo...

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias feLi.

lo d la intuición en la StAR GueRReRa se define eSPeCtaCuLaR...no es grave...sólo es DeFiNiTiVo


1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNi.

eso es... q bien lo has explicado Lani...GeNiaL!!!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

..tb ELiNGe m DiJo q No Db HaBlaR...q dB guardar... al FiNaL el + PeQueÑo va ha ser el 1º en iRSe d CaSa... en CuaNTo LLeGue PaPá...

soy+pequeno dijo...

buen consejo!

1oooOOoooOoOOo besínes :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ViDa+

tengo q leer algo d Madre teReSa d CaLCuTa...eSCRiBió aLGún LiBRo CoMo SaNTa TeReSiTa?

:D

soy+pequeno dijo...

Gracias R+R

en mi blog eres 1 nueva STaR

*

1 besín :D

Gloria dijo...

No Luis es un libro que se llama "Ven sé mi luz " y lo escribe un sacerdote que trabajo MUCHOS años con ella, ahí cuenta como la pobre teniendo tanto amor por Cristo, pasa tremendos períodos de obscuridad y desconsuelo, aún así siguió trabajando por él y amándolo. Es un libro precioso. Com fue capaz de amar a pesar de todo. xxxGloria