jueves

T u T T i F R u T T i

Tu
SaNGRe

Se DeRRaMa x La

i N D i A
:x

8 comentarios:

Felicitas dijo...

¡Qué fotografía tan especial, Luis! La encuentro genial.
Y sí, por ellos también derramó Su Preciosa Sangre... Nos ama tanto y lo mejor es que siempre está dispuesto a perdonarnos. ¡Él sí!
Besines.
;O)

las 7 almas robadas dijo...

yo digo k es... una imagen mui coloroda x)
y opino k tu pagina es mu dibertida
me gusta,tienes estilo

saludos

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué colorido, qué pasada...

Su sangre derramada por todas partes, sí.

Besitos niño lindo.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi


FLiPé con tu frase en 1 comment en La StAR eXoRCiSTa...

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias SeVeN

en mi BLog eres 1 nueva STaR

*

:D

Crazy Drile™ dijo...

muy publicitaria foto Mister...me recuerda Benetton

excelente!

Saludos desde Australia

Crazy Drile

ps: voy a pensar seriamente mi candidatura politica! jajajjaj

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

DeRRaMaDa eN eL CaLVaRio y LLeVaDa aDoND VaS x Ti


1 besín :x

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZY DRiLE.

FLiPo CoMo BeNeTToN ha CoNSeGUiDo aSoCiaRSe eN NueSTRas iDeaS cON eL CoLoR...me paSa Lo MisMo Tío


Frente al difícil momento económico Nacional no te aventures...

V O T A

CRaZy DRiLe SeNaDoR!!!!

:D