domingo

HaY q SaLiR a
P e S C a R!

..tú dirás...

:x


14 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Luis:

Aunque muy bien dices que escribes el blog para ti, ya ves que somos muchos los que lo leemos, algunos no comprenden cierto asunto y se han alarmado. Es tiempo de remar y esperar.

Al pie de la Santa Cruz nuestra Madre se aplica a la Lección del Amor en la Escuela de la Cruz, cobijados por su Santo Manto desprendámonos del Hombre Viejo y reflejemos el Hermoso Santo Rostro del Redentor.

Hijo, hoy en Italia ha temblado la tierra y multitud de familias han perdido su casa, que en calor del Sacrificio de tu Vida, Obra y Oración encuentren todas su Hogar.

Lanita dijo...

Creo que os va a gustar. A lo mejor ya lo conocéis

http://www.youtube.com/watch?v=e7x_yPmkoMQ

Besines

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.


Tienes RaZóN! :x


poBRe GeNTe...VaYa TeRReMoTo :(

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNi.

VoY a VeRLo!!!!

1 besín :D

In diebus illis dijo...

Por favor, intenta poner al pie de las obras pictóricas, título, autor y ubicación. Nos harías un gran bien a quienes admiramos el arte cristiano.

Muchas gracias.

Guerrera de la LUZ dijo...

Nada de alarmas. Qué alarma va a haber cuando estás viendo a alguien enamorado de Cristo y queriendo servirle a todas horas¡?

Enhorabuena mi niño.

Unidos en la oración.

Elinge dijo...

Hola Guerrera de la Luz:

En algunos comentarios leídos pienso -es posible que me equivoque pero estoy firme en ello- que ha faltado Intuición, de esa que escribías hace pocos días en tu Magnífico blog, sobre todo si se pregunta si alguien 'está bien' reiterando el comentario despues de haber leído, quiero pensar, cada palabra escrita en el post, que hay que decir que no abundan en cada entrada pero encuentro que son cada una de ellas muy jugosas.
Tú misma has dejado claro que está bien, en efecto, creo que mejor es casi la Perfección.

A quién corresponda;

Existe una forma de control y dominio sobre un hijo que no procede del Altísimo ni de su Santa Voluntad y que produce siempre frutos podridos. En busca del remedio eficaz: La solución no es la comprensión de la víctima por su verdugo sino la entrada con Amor y Humildad en el refugio construido por el Hijo en defensa del ataque asfixiante y el asedio al que se ha visto sometido y desde el refugio comprender el mundo oscuro que ha penetrado en la persona y que ha creado en las sucesivas caídas repetidas obsesivas de pecado, y proponer desde el interior de ese caparazón ir abriéndose a la Luz, una patica, ahora la otra y luego la cabeza, confiar en la Ayuda de Nuestra Madre del Cielo y a la vez arrepentirse del dominio ejercido y no querer ser de nuevo el protagonista en el remedio, no, nada de creerse en la responsabilidad de arreglarlo, basta ya de experimentar en el Laboratorio, un hijo/a herido sólo en el Amor encuentra el Bálsamo. Hay que colaborar como un soldado dejando a Cristo el Mando.
La Vida es Luz. En el camino del hijo herido hacia la Luz, la misma Madre será sanada, será el hijo/a el que con la superación y llevando esta Cruz colabore con la Salvación. La Esperanza necesita conocer el Amor que todo un Dios inmenso tiene por él/la y descubrirlo en cada cosa por pequeña que sea, en el Sol y las flores, en los padres y hermanos, en los amigos, en la convivencia confiada no pensando en la traición que a menudo hacemos los hombres, como Judas, convivir confiando en que los demás como uno mismo, hace esfuerzos por no traicionar, por superarse, por no ofender más a Dios que ya está demasiado ofendido.

También se suma a ello un espíritu débil y frágil que toma una corrección y un control normal paternal en una agresión, es campo psicológico, pero el moral, el ocasionado por la pringosa pez del pecado sólo la Santa Absolución puede Disolver. ¡¡La Santísima Sangre de nuestro Redentor nos deja que ni el mejor batanero!!
Hacer que se acerque el hijo a Confesión sólo es Obra del Salvador. Oremos, Pidamos por que Él no da piedras ni culebras.



Soy+pequeño;


Hay que Remar hasta perder de vista la costa y Esperar.


La barquilla tiene que adentrarse en el Mar del Silencio para escuchar las directrices básicas, el boceto de La Vida que Dios Nuestro Señor quiere para cada uno y al vivirla encontrar los múltiples detalles y pinceladas de color en el Sufrimiento por Amor que nos sorprenden cada día y nos muestran la Grandeza de nuestro Creador Prisionero del Amor en su criatura; Padre, Hermano y Espíritu Amor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estoy enamorada de tus comentarios Elinge :)

Peque a ver, tú que has hecho para merecer que venga a verte TANTOOO y a mi casi nada.

:P aqui el que no llora no mama jeje

soy+pequeno dijo...

Gracias iNDieBuS.

en mi blog eres 1 nueva StaR

*

vale...si me lo sé lo pondré
:D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

1 besín:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Guerrera...

oye guapa! poz le llamo beeeeeeee :P

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe


...ya sabes q aquí sólo lavamos con NoRiT Tío!


....pelota yo?

sip sip :P

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajajajajjajajaa peque....

beeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ale, a partir de ahora como las locas

jijijiji

me troncho...

(espero que Elinge no se haya enfadado con la ñoñería que me entró anoche) naaa ...

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa


XDDDDD

1 besín :D