miércoles

saN aGuSTíN.. aLFoNSo.. EsCRiVá...y SaNTa TeReSa

...cuántos LiBRoS



x
L e e R

MiaUuuuuu!!!
=^-^=

:D

10 comentarios:

Felicitas dijo...

Pues uno detras de otro, y despacito, digiriéndolos, que si no, no entra el buen sustento.
¡¡De los santos podemos aprender tanto!!
Animo y adelante.
Besines.
;O)

Guerrera de la LUZ dijo...

San Alfonso María de Ligorio: PRÁCTICA DEL AMOR A JESUCRISTO.

"Quien ama a Jesucristo no busca el afecto y la estima de los hombres; su único deseo lo tiene puesto en gozar del favor de Dios, que es el solo objeto de su amor"


Qué crack Elinge... ya tengo el librito estoy felizzzzzzz

Besines Peque.

(uyuyuy todo lo que hay que leer si es verdad...)

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Como muy bien dice Felicitas, despacito, leer un libro espiritual es Devorar; las palabras entran deprisa en el torrente sanguíneo de la Vida y la Meditación Pausada ayuda a encontrar y consume este o aquel defectillo del Hombre Viejo, fnalmente tras cada capítulo hacer la Oración de solicitud para llevar a las obras el Amor Hallado y acabado de leer el capitulico aplicarlo como buen fertilizante a nuestro árbol para fortalecernos y dar mejores frutos.

Pronto decidirán qué debes leer y el orden, tú Luis,estudia lo que te manden y hallarás en la Obediencia y el Servicio el mejor Camino al Amor Siempre por Nuestra Santísima Madre la Siempre Virgen María; JesxMar




Hola Guerrera de la Luz:

Encuentro que es un librito para Guerreros, aquellos que se niegan a sí mismos y tomando su Cruz y ayudando como Simón el Cireneo a los hermanos con sus Cruces siguen a Jesucristo Nuestro Redentor.

La edición de Perpétuo Socorro emplea un papel muy sencillo, áspero y rudo que permite al cuerpo al tacto de las hojas sumergirse en la lectura, cuando en una página encuentro alguna perla o manantial de fresca agua doblo la esquinica superior de la página con el triangulico hacia el lado del texto, cuando hay tesoro en ambas doblo hacia ambas caras y doblo la esquina del trangulico por segunda vez haciendo otro más chiquito, últimamente por lo general cuando sucede en las dos lo arranco, pasado un tiempo veo algunos libros y encuentro aquello que en su día me fascinó y me hizo tanto bien, lo refresco y sigo mi Camino. Algunos escriben y hacen anotaciones y subrayan trabajando más la lectura.

Cuando en un libro empecemos a saborear amargura, odio y demás sabores empacho-dulzones y picantes del enemigo y veamos esté envenenado, nada de seguir pastando pensando por astuta tentación ser uno muy fuerte de estómago,nada de seguir adelante por ese callejo, que se lo coman los Tontólogos, se cierra y ¡al fuego! Mil veces prefiero morir de una amanita que de una pagolita.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi


VaLe FeLi...iRé PaSo a PaSo... Me FLiPó eL d HiSToRia De 1 aLMa d SaNTa TeReSiTa
=^-^=

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa

Leí en Tu STaR La ReCeTiTa d ELiNGe... Voy a VeR si tb Lo PiLLo.. TieNe q ESTaR CHuPi!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.


... a ver si llega ese PRoNTo muY PRoNTo :P

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por todo Elinge.

Peque besitos.

Gloria dijo...

Luis este es tu gatito?? tu catín??? me es carita conocido, besoos, (no te empaches ja,ja, con leer tanto ) te lo dice alguien que vive leyendo, xxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

No es mi cato, el golfillo no quiere posar desde q le puse el gorro d saNTa CLauS :P


1 besín :D