domingo

La ViDa No eS 1 JueGo

CuaNDo DioS
en
eLLa
eS
F u N D a M e N T a L

:D


10 comentarios:

las 7 almas robadas dijo...

gracias por tus comertarios x)
me encantan la cosas de tu pagina

un abrazo mu grandeee xD

xao

soy+pequeno dijo...

Gracias SeVeN

1 besín :D

Gloria dijo...

Querido Luis te dejé un mensaje en mi blog la Fe y el Amor. Haré ese post que te pormetí de veras, si lo haré por tí.
Que lástima que nunca me escribiste a mi mail Luis. Muchos besoos, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

eL CuRa HuRTaDo TieNe aLGo eSPeCiaL

1 besín:D

Gloria dijo...

Claro que era especial a parte de ser santo, ya te contaré Luis.Gloria

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja.. creo que se por dónde viene esto de fundamental, no cielo?

Y es que verdaderamente, El es absolutamente fundamental. Qué sorpresitas se van a llevar algunos¡

Beso grannnnnnnnde cariño.

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

La Vida es una prueba, un examen y nos han dado las preguntas:
¿amaste a Dios sobre todo y al prójimo como a tí mismo? que quieres nota: ¿amaste procurando hacerlo como Jesús nos ama?

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia

Lo CuMPLiSTe!!! YuPiiiii VoY CoRRieNDo

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GUeRReRa


Sííí... Leí Tu CoMeNT y Me FLiPó :P

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS ELiNGe.


VoY a PRePaRaRMe PaRa iR aL FReNTe... eSToY MeTieNDo LaS CoSaS...