martes

jUgAmOs?



:D









aLGuieN DiJo a CeNaaaaAAAAR ?
:P


14 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Conste que he llegado¡¡¡ y no ha sido facilito ehh¡? jajajaja

A cenaaaaaaaaar a cenar¡¡ q ricoo XDD

Besitos cielo.

(Gracias por tu comment en el post d ayer, t he contestado en el de esta noche. Muy oportuna esa referencia a lo de la exactitud en las copias d los Evangelios)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Jajajajajajaja....cuando lei "jugamos??" me acorde de mis hijas inmediatamente.

Un beso pajarito

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Pues tiene mucha razón Guerrera de la Luz, no es facilito, no.

¡Cuánto tiempo hacía que no recorría un laberinto! y me lo he pasado ¡Pipa!

Guerrera de la LUZ dijo...

Elinge no me quieres :´( snif..

Gloria dijo...

Luis te dejo muchos cariños y besoos, GloriA

Felicitas dijo...

Hola Luis, yo también te mando besines.
;o)

Crazy Drile™ dijo...

JAJAJJAJAJAJJA....Excelente!

Saludos!

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa!

Voy PiTaNdooooo!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias TwENTy

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELinge.

jijijiji :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa

Te QUieRo MaMMMi!

1ooOOoOOoo besines :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Feli

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZy DRiLe

:D