lunes

FueGo

q
aBRaSa






y
no
Q u E M a

:x


12 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

La llama de Amor Vivo, qué linda imágen... me encanta.

Gracias por el consejito con el fariseo. :S me tieneeeeeeeeeeee ... hasta las naricitas.

Besines cielo mío.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo que es seguro es que el Señor no le gritaba jajajaajajja... cuánta paciencia me falta Dios mío...

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:


Fuego que consume los defectos que impiden ensanchar el Corazón para llenarlo hasta rebosar de Dios.

Guerrera de la Luz:

No me hubiera gustado nada verme entre los mercaderes del Templo aquel día, a los maestros y doctores de la Ley les hablaba muy duro para abrirles el oído,esa debe ser la razón por la que a veces tenemos que gritar y no para que nuestra opinión prevalezca o impere nuestra voluntad, pues no hablamos de nuestras cosas sino de la Casa de Dios y entonces, ante el mar de palabras de la muchedumbre hay que Proclamar, publicando en alta voz, si el otro está algo sordo hay que gritar, cuando sigue sin oír, gritar es inútil y al igual que se inventó el lenguaje para sordomudos, serán nuestras obras las que hablen y le hagan entender lo que Proclamamos.

Un cura dijo...

Preciosa imagen. Un saludo y la bendición del Señor.

Roberto Gómez dijo...

¡Qué imagen!.

De fondo de pantalla del móvil...

Un saludo.

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa!


eReS 1 MaMMi MuY FueRTe...


1ooOOoOoOBesines :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa

..y amí tb... + PaCieNCiA!

1OooOOoOo besines :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.


LuZ DeL MuNDo!


1 BeSo MuY FueRTe :D

soy+pequeno dijo...

Gracias LoReNZo.

NaDa MeJoR q La BeNDiCióN DeL SeÑoR PaRa eMPReNDeR eL CaMiNo :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS RoBeR

jijijiji :D

Gloria dijo...

Es preciosa esta imágen luz,"un fuego que enciende otros fuegos" xxGloria

Guerrera de la LUZ dijo...

Muchas gracias querido Elinge... me da mucha paz lo que me dices.
Y me está encantando el libro que me recomendaste¡¡

Peque no qué va cielo.. soy muy frágil. Pero me hago la fuerte para asustar :P

Naa.. ya sabes de dónde me viene la Fuerza mi sol.

Un beso muy grande a cada uno.