jueves

:D




no puede ser... faltan calles... tiene que ser + grande


no es posible hallar la cesta tan cerca



déjate de chiquilladas tío! .... no hay Nada q buscar xq....

la cesta... soy Yoyoyoyoyo.



x + vueltas q doy...


oye! q no encuentro eso que 'dicen' q eXiSTe....








tradicionalmente siempre hacemos laberintos.... y me encanta tanto buscar





q olvidé lo q busco y me la paso vagando.... con mucho esfuerzo eso sí... apenas me pego contra las paredes...no como hace la del tercero que tiene al hijo q ni te cuento o la de arriba q no m pierdo todas sus broncas cada vez que choca contra ellas y a d+ yoyo cumplo todas las itv

















Probé con todos los caminos.... y está demostrado y comprobado!



la cesta no existe












la cesta es tan cesta ... q no hay nada q buscar




... xq viene ella a darme de merendar y tb es televisor... y chacha... y hace lo q le mando...
por eso es tan cesta la Cesta






busco.... empecé con cantidad de cosas a la espalda pensando en los valles y cumbres a escalar...

d camino fui dejando las escarpias y el casco.... + tarde dejé el televisor....

..creo q no hay pared con la q no me haya chocado y rincón q no haya encontrado...

d algunos me libré x q el olor de la comida d la cesta me llevaba... ñam ñam!



.... q xq no figuran las cagadas?
...cuando llegué tb encontré la servilleta





no tengo tiempo..... iré derecho a la cesta...

verdad q parece el camino + sencillo?



.... en cada obstáculo tengo q rascar y horadar la pared


y el agujero es tan chiquito como el de 1 piercing así q apenas paso
si quiero llegar....
veo q tengo q dejarlo todo...



Q aLeGRíA + GRaNDe !



:D