lunes

aVe

M a R í A


:x







12 comentarios:

In diebus illis dijo...

El penoso Concilio. Yo desde muy joven creí que el CVII era lo mejor que le había pasado a la Iglesia la volvería a traer a sus mejores tiempos. Después me engañé pensando que los enemigos de la Iglesia no respetaban el Concilio y por eso no daba sus frutos. Pero como dice el evangelio unos mira los frutos, los escruta atentamente para distinguir a los profetas de Dios de los falsos profetas y sin duda el Concilio con sus errores doctrinales y sus frutos (Alabado sea Dios! casí no queda Iglesia y la gente pasa olímpicamente de ella) uno ve lo que ocurre en realidad la crítica situación en la que se encuentra la barca de Pedro y conoce la lucha de Monseñor Lefebvre. Conozca y juzgue antes de emitir un juicio porque yo sigo en la Verdadera Iglesia encabezada por Benedicto XVI y mantienedo lo que siempre se ha enseñado desde los Apóstoles, desde Pentecostés.

Elinge dijo...

El Concilio Vaticano II es Obra del Espíritu Santo y si Dios lo quiere, yo también.

¡Obediencia a Pedro!

In diebus illis dijo...

No lo que fue obra del Espíritu Santo es aquello que dijeron primero Juan XXIII y después Paulo VI reafirmando una y otra vez que no era un concilio dogmático (léase los discursos inaugurales). Un Concilio donde se exigía que se definieran términos y no se hizo. Un concilio pastoral y no magisteral: eso es obra del Espíritu Santo.

Elinge dijo...

Puestos a leer de Pablo VI en los discursos de apertura de los períodos del Concilio en Insegnamenti Vol I y III del Concilio dice es "Un grande y triple acto de amor".


Son Palabras del Siervo de Dios Juan Pablo II sucesor de Pedro:

"La Iglesia conoce desde siempre las reglas para una recta hermenéutica de los contenidos del dogma. Son reglas que se sitúan dentro del entramado de fe y no fuera de él. Leer el Concilio suponiendo que conlleva una ruptura con el pasado, mientras que en realidad se sitúa en la línea de la fe de siempre, es una clara tergiversación. Lo que han creído "todos, siempre y en todo lugar", es la auténtica novedad que permite que cada época se sienta iluminada por la palabra de la revelación de Dios en Jesucristo."


"El concilio ecuménico Vaticano II fue un don del Espíritu Santo a su Iglesia."

Son Palabras del Maestro a los que interpretáis desobedeciendo al Espíritu Santo:

"Estáis muy equivocados".

Así que ¡poneos en Marcha! por que hay mucho que Caminar con el Señor.

soy+pequeno dijo...

GrAciAs iNdi


en Mi BloG eres 1 NueVa STaR

*

:D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.


...yo también

:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS iNDi

Mmmm esto ya parece el BloG dEL eXoRCiSta :D

soy+pequeno dijo...

GRACIAS eLiNGe


MMmm me falta un aNóNiMo q NoS PoNGa a PaRiR a ToDoS... :P


JuANPa SaNTo SúBiTo!!!:D

In diebus illis dijo...

Esto es mentira:

Dignitatis humanae, 1:

"[...]que la verdad no se impone de otra manera, sino por la fuerza de la misma verdad, que penetra suave y fuertemente en las almas."

Yo cada vez que salgo a la calle veo todo lo contrario, la mentira, la blasfemia, la vanagloria por los pecados cometidos... y la Iglesia, una parroquía bien grande, vacía. Vacía y el abismo generacional el 90 % de los asistentes tiene más de 70 años.

Los frutos que predijo Cristo en el evangelio.

soy+pequeno dijo...

Gracias iNdi


DiGNiTaTiS HuMaNaE... q CHuLi

...CieRTo q HaY + VieJiToS q TíoS JóVeNeS... PeRo Tb eS q HeMoS aDopTaDo MuChaS iDeaS HeReJeS y PRoPGReS y eL ReLaTiViSMo eS uNa LePRa... JeSúS NoS SaNaRá!

:D

In diebus illis dijo...

Me parece de una sensatez extraordinaria lo que has dicho.

Laus Deo

soy+pequeno dijo...

Gracias InDi

:D