sábado

AQuí eSTá eL TíO +

i N D i G N o

&

P e C a D o R

L u i S

...a nadie sorprende

:x

4 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues no Luis, no estoy de acuerdo mi vida con que digas esto.

Tú no eres NI CON MUCHO, el más indigno y pecador. Los hay muuuuuuuuucho más indignos y pecadores que tú. ¿O es que acaso tú odias, blasfemas, insultas, destrozas y tus obras son de muerte?

Pues no cielo no.

Tú eres un pecador como todos, pero de "el más" de eso nada, no te equivoques.

Con todo el cariño, de tu hermana.

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa


...Si No He HeCHo NaDa d eSo eS SóLo Xq CuaNDo eSTaBa aRRoJaDo eN La PoCiLGa ...eL SeÑoR Se aPiaDó d Mí y No DeJó q me HuNDieRa +

...CoN MiS PeCaDoS aBuRRiRé a ToDoS LoS TíOs NaCiDoS eN La TieRRa 1 Día eN eL VaLLe De JoSaFaT... :(

..ToTaLMeNte iNdiGNo d SeR iNViTaDo a iR aL FreNTe d BaTaLLa CoN loS VaLieNTeS...

1 besín MaMMi:D

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues anda que yo cielo....... tú no sabes las auténticas salvajadas que he hecho yo durante años y años.

Y aqui estoy, en primera línea.

Pues sí, totalmente indigna, pero el Señor es asi: se vale de los pobres para que sólo se vea su Gloria.

Te quiero.

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.


ELiNGe m DiJo q JeSúS No TieNe MieDo a eLeGiR a LoS SuYoS eNTRe LoS PeCaDoReS... y eSaS soN NueSTRaS CReDeNCiaLeS...

JeSúS!
JeSúS!!
JeSúS!!!

no QuiTa PaRa saBeR Mi SiTio y eL HoNoR DeL DeSTiNo aSiGNaDo
=^-^=
1besín :D