lunes

1 S e M a N a

Mmmmm... q no me olvide del
CuaDeRNo
BoLi
SaCaPuNTaS
y
Los
P i N t i S
:D





6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Mami nos lo prepara todo, no se nos olvida nada, Ella siempre revisa.

Elinge dijo...

Hola Luis:


Cuando termines de hacer la mochila, sacas todo y vuelves a seleccionar, segurico que hay alguna cosa que sobra y de necesitarlo aprende a pedirlo a tu Superior que si conviene no te faltará y si faltare ve en ello la Voluntad de Dios y alégrate mucho sabiendo que es mucho cuanto tienes y otros hermanos tuyos más lo necesitan y no tienen a quién poder pedir.

Roberto Gómez dijo...

¿Los pintis?...voy mayor...en mi mochila no había más que libros, cuadernos de muelle y un bic. Cuando ya dispuse de "pasta" conseguí uno de ¡cuatro colores!, me convertí en el pontentado de la clase, ¡cuatro colores!, más colores que todo el curso junto.

Me duró poco...lo doné voluntariamente en un esquina del patio, durante el recreo, a unos matones que me explicaron amablemente unas razones convincentes sobre el uso compartido de tal riqueza. Razones que se dignaron a volver a explicarme tras comunicarle a mi profesor que no estaba de acuerdo en esto de la mancomunidad de bienes, y menos si era de cuatro colores.

El psicólogo me ha dicho que olvidase este incidente de mi infancia...pero el tiene un boli de cuatro de colores en el cajón...te tengo que dejar...acabo de recordar una cara....


Un abrazo.

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

MaMMi DeL CieLo Me CuiDaRá eN Su JaRDíN

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe

Así Lo HaRé... Toi aLGo NeRVioSo PeRo CoMo CoN eL MaR eN CaLMa y MuCHa MuCHa PaZ Tío


:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS RoBeR!


eReS GeNiaL Tío! ....He ViViDo La aVeNTuRa DeL Patio CoMo Si ALLí eSTUviERa TaMBiéN... q GuaY!

:D