miércoles

Das DeRRaMaS y DeSBoRDaS

SiGo MuY PaCHuCHo









pediría + pero con lo q tengo creo q voy servido x hoy
:s





y t veo en la Cruz
... sólo t pido perdón x tantos tíos
q no piensan en Tu AMoR y lo q hiciste



x



e L L o S
:x

6 comentarios:

Lanita dijo...

Jo Pequeñín, si pudiera me iría un rato al campo y cogería un cofre y lo llenaría con el frescor de la hierba, el olor de las flores y el sonido del deshielo. Seguro que haría que te pusieses bien. La primavera está cerca.

Felicitas dijo...

Nos van introduciendo con infinito Amor en el dolor de Cristo, que es dolor de Amor, por no ser correspondido por los hombres.
Así co-redimimos con María la maravillosa Corredentora y Medianera de todas las gracias que brotan del amantísimo Corazón de Jesús. Eso es amar.
Besines, peke.
;O)

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Se pueden elegir muchos sacrificios, pero de todos ellos, el cumplir la Voluntad de Dios en aquellos que nos ponen los demás y los sufrimientos por causa de enfermedades son los que más ayudan a crecer.

Nuestra oración consiste en aguantar con paciencia meditando nuestra miseria y en amar y servir a quienes nos rodean y cuidan.

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNita

me gusta como huele cuando siegan los prados en CaNTaBRiA... con algunas flores se me pone media cara toda roja como 1 tomate y se hincha espectacular :s

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS.

Ese AMoR eS NueVo eN Mi...siento q como q me revuelco en 1 ola

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.


sí tío, en los q mejor siento q el sacrificio es + verdadero xq es Dios el q dice cuantos kilos y cuanto tiempo... y todo el cuerpo esta pocho pero lo mejor es q está conmigo diciéndome cositas nuevas de su CRuZ y me mira Padre Dios como si no viera nada + q a mí.