sábado

SaCRiLeGiO BLaSFeMo

d RoDiLLaS aNTe eL MeNDiGo d Mi aMoR
VeSTiDo CoN eL aNDRaJo D Mi DeLiTo
eN CriSTo Me DaS ToDo Lo TuYo
Lo úNiCo eXCLuSiVo MíO q PueDo DaRTe eS PeCaDo
PaRa uNiRNoS eN aMiSTaD y aMoR
Me PeRSiGueN y QuieReN CaZaR
HuYo DeSNuDo HaCia Ti Mi úNiCo BaLuaRTe
TeNGo SeD d Ti
SieNTo 1 VaCíO OCéaNo DeNTRo d Mí
CoN LoS oJoS PueSToS aL FReNTe eN Ti
d BRiSa eSCuCHaR Tu PaLaBRa
eS 1 PRiViLeGio CuMPLiR Tu VoLuNTaD
x TuS ReGaLoS y CuiDaDoS
TeNeR La GaRiTa + LiMPia DeL CuaRTeL
d RoDiLLaS T PiDo aMaRTe CoMo NaDie
SeRViR aL HeRMaNo
SeR NaDie eN eL MuNDo


LoCuRa BLaSFeMa CoNtARTe Mi aMiGo
Si Tu AMoR No Me ReiNa
Ni Me LLeVaS CoNTiGo.



LoCuRa SaCRíLeGa ReCiBiRTe eN Mi NaDa
Si Tu aMoR MaNSo y FieL No Se eNCaRNa eN Mi ViDa
HaZMe SaNTo Te RueGo
Tú PueDeS
D RoDiLLaS Te TeNGo eN Mi PeCHo CoNTeNTo
PoRQue Lo PoCo y NaDa Q SoY eS TuYo CoMPLeTo.




d RoDiLLaS a LoS PieS D Tu CRuZ
QuieRo SuFRiR Si eS d CRuZ
Nada MuTiLaDo x Ti ToDo SaCRiFiCaDo
LLeVaR a ToDoS aL GóLGoTa
a LLoRaR NueSTRa NaDa a GoZaR d Tu aMoR
a BeBeR d La ViDa ReSuCiTaDa x Ti

LoCuRa d CruZ Tú Me VeNCiSTe



D RoDiLLaS T PiDo Me HaGaS OFreNda
áTaMe eL SeNTiDo
aBRáSaMe eL aLMa
DeCaPiTaMe y HaZMe Tu PaRTe
TraGuE Mi Yo La TieRRa
SóLo LLéVaMe CoNTiGo



HaZ De Mi Lo Que QuieRaS.



aLMa eNLoQueCiDa d aMoR x CRiSTo
VueLa HaCia Tu CReaDoR
DeSCuBRaN ToDoS Tu aMoR
PeRDóNaNoS SeÑoR



LoCuRa d PaGo Tu CruZ
Me CoMPRaSTe PaRa
BuCeaR eN Ti
ViViR iNMeRSo eN Ti
RoDeaDo x Ti
LoCuRa d DioS eS aMoR x Mí

TRaNSFóRMaMe MoLDéAMe
PueS PoCo Te aMo iNGRaTo d Mí





MaMMi SaCRiFiCio DiaRio d aMoR

MiSTeRio D La CReaCióN

AMéN De La Fe en Tu CreaDoR

AMéN de DoLoR en Tu ReDeNToR

aMéN d MaDRe Mía


Tu ViDa d SeNCiLLa LuCHa eN Tu HiJo MuDaSTe
CRiaTuRa PeRFeCTa q DiSTe Su CaRNe
aRRóPaMe y GuíaMe HaSTa Tu SaNGRe
PrOViDeNCia DiViNa q ReSuCiTaSTe PeRFeCTa CRiaTuRa
PaRa PoDeR eNCoNTRaR eL CoNSueLo y CoNSeJo D MaDRe y eSPoSa
Tu MaDRe LoCuRa D La CReaCióN
q Los áNGeLeS No CoMPReNDeN
CuaNDo eL UNiVeRSo eNMuDeCe
ViRGeN y MaDRe CoNSéRVaMe PuRo.



MaMMi MéTeMe x La LLaGa D Su CoSTaDo
PaRa LLeGaR ProNTo a Tu CoRaZóN.



d RoDiLLaS iMPLoRo
MiSeRiCoRDia d aMoR
ViVa CRiSTo ReY Mi SeÑoR


PoSTRaDo Me eNTReGo ReNDiDoa TuS PieS
CoMuLGaR es eSTaR
NaDa eN VeRDaD



SóLo DioS BaSTa




LoCuRa BLaSFeMa y SaCRíLeGo aMoR
QuieN No QuieRa ViViR ni CoNoCeR Tu SeR
x Tu HiJo oBeDieNTe eN La CruZ
DáNoS a ToDoS Su SaNGRe
ViDa eN Tu aMoR
LLéVaNoS a Ti SeÑoR



q Tu SaNGRe Me aNeSTeSie
aRRáNCaMe Mi PRoPio y
HaZ D Mí Lo q QuieRaS



LoCuRa eN VeRDaD SiN Ti PReTeNDeR ViViR


GRiTo GRiTo GRiTo


¡DioS eS Mi aMiGo!




d RoDiLLaS Lo DiGo y eN LLaNTo LoCo Te PiDo




¡LLéVaMe CoNTiGo SeÑoR!




:x

4 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

"Anonadao"...me he "quedao"....Me lo voy a copiar para mi agenda en esta Cuaresma....con tu permiso...naturalmente...

Un saludo.

soy+pequeno dijo...

Gracias RoBeR!

:D

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Vino a por ti, así que aprende de la chica chilena que vive en Egipto a meter tu vida en 20Kg no sé por qué me da que a ti te va a sacar de Egipto.

¡Hay que soltar amarras!

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.

...SoLTaNdo aMaRRaS.... :D