domingo

MiSTeRiO d Fe





'Jesús es el faro que ilumina mi vida'



-JuaNJo-




Flipo

:x

6 comentarios:

Crazy Drile™ dijo...

Que tal Soy+Pequeno...que buena la frase y tus imagenes...excelente!
Me recuerda tu video del faro en el mar...

Hey te respondi en my blog tus pregunas sobre Chile tambien...creo que vamos a tener que hacer intercambios entre Chile y Espana...por lo menos yo voy si o si a Espana en cuanto pueda y vienvenido a Chile my friend

C-ya...keep working!

Crazy Drile

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

El encuentro personal transforma la vida, encuentro lleno de Luz, Camino, Verdad, Vida en Él.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué CIELO es Juanjo verdad?
Un hombre que busca la Verdad y la Vida con toda su alma y que se está enamorando perdidamente de Cristo.

Gloria al Señor¡¡

Un besazo Pequeñito.

Que Dios te guarde siempre cariño.

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZy DRiLe.

ViaJo VieNDo LaS FoToS q PoNeS D CHiLe... Q LiNDo eS CHiLe y AuSTRaLiA! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe


Ya t digo... estoy FLiPaNDo! :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GueRReRa.

Tiene Tb 1 BLoG CHuLíSiMo y eL úLTiMo PoSt eS FLiPaNTe

..q NoS GuaRDe a ToDoS!!!
1 besín :D