lunes

DioS-TieRRa FéRTiL aMoR

V o Y

:x


8 comentarios:

eligelavida dijo...

Tres cosas:

1-Tu blog, con dos palabras, o con tres letras como hoy, me hace reflexionar más que muchas entradas largísimas.

2-Me encanta el dibujo de San Francisco, también “pequeño”.

3-Te hago un enlace.

Un saludo

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Ese Dios-Tierra es Jesucristo, Nuestro Amor.

¡Vienes!

¡Qué Magnífica noticia!

Felicitas dijo...

Hola Luis, que Él haga de nosotros buena tierra para que fructifiquen los buenos sembrados.
Besines.
;o)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Besitos, me gusta visitarte y encontrarme con San Francisco.

soy+pequeno dijo...

Gracias ViDa

En Mi BLoG eReS 1 NueVa STaR

*

:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

sííííííí... VoY!
:DDDD

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi

Esperar 1 poquito + de sol y lluvias y a CoSeCHaR!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias TWeNTy

Q GraNDe eS SaN FRaNCiSCo

...SeGUiRLo y


..Y No TeNeR NaDa dL MuNDo!


1 besín :D