martes

:D


La Fe eS La LLaVe q aBRe

eL
TeSoRo
DeL

C i e L o

12 comentarios:

Felicitas dijo...

Sí, amigo Luis, la Fe en Jesús es entrega amorosa en manos de Aquel que todo lo puede en favor nuestro.
besines, peke.
;O)

Elinge dijo...

¡Ave María!

Guerrera de la LUZ dijo...

I say yes¡

¡Ave María!

Oye pequeñito pero y eso tan ricoooooooooo????? vaya pinta... ummmmmmmm dan ganas de venirse con la cucharita :D

Muchos besos.

Lanita dijo...

Tesoro también es ese chocolate. Me recuerda a los Dalquis que me zampaba de pequeña y eran mi perdición...
Ñam ñam

Gloria dijo...

Estoy de acuerdo esto se ve delicioso!!!! xxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi!

eNTReGa ToTaL aL aMoR.

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.

aVe MaRíA!!!... MaMMi Me aYuDaRá a SeR eNCaRNaCióN

:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS GuERReRa.

a q Mola? Mmmmmm! y se PuEDe RePeTiR :P


1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS LaNiTa.


Mmmmmm...Sííí y MeZCLaR La NaTa eN EL CHoCoLaTeeeee! :P


1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GLoRiA.

.... YuMMy! :P

1 besín :D

Roberto Gómez dijo...

Al visitar al endocrino, pude bservar en una pared de la consulta, junto a los títulos enmarcados de los últimos curso realizados por mi médico, un gran panel en el que se citaban blogs peligrosos para personas de débil voluntad....como yo....y el tuyo encabezaba la lista!!.

Yo le he explicado a mi endocrino que la incçtención de mi amigo no era mala...que la culpa era mía...las fotos...yo....las fotos...que yo creo que huelen...lo siento...el chocolate está allí..yo aquí...el no lo hace por mal...la culpa es mía...no soy fuerte.

Mejor cambio de médico...que de amigo.

Un fuerte abrazo.

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS RoBeR.

q DiVeR eRes GeNiaL Mi aMiGo!!!! :D