domingo

BaSuRiTa


pocos comprenden 1 rincón d mi SeÑoR.


Cuando caigo y mi tierra cae x el peso arrastrada y acelerada por la gravedad de mi nada... nunca caigo al suelo o la calle ... ni estoy en la acera tirada sin bolsa... para que los perros la muerdan y despedacen... y arrastren a la calzada... + y + abajo... ni estoy allí tirada indiferente y frío...
.... caigo siempre x su MiSeRiCoRDia en su contenedor...

1 contenedor... poco romántico creen algunos... oye! mira q beso del fondo hasta la tapa del contenedor que me guarda en esperanza...

mi SeÑoR Ha eMPeÑaDo Su GLoRia en SaLVaRMe... voy a cooperar con él y dejarme salvar, en cada caída mi basurita de yo queda desecha... apenaría mucho si se esperara algo + de tan poca cosa... pero tengo la suerte de conocer algún otro rinconcito de mi SeÑoR MiSeRiCoRDia...

ahhh ! hombre soberbio q piensas q creas algo no conocido y distinto d lo que se espera de ti...




mi SeÑoR es

ReCiCLaDoR



comprendo lo que hay q dejar y lo q toma para recomponer y seguir con la carrera en esta prueba... llevar mejor la cruz con él y q MaMMi dL CieLo m consiga todo cuanto preciso...

y ahora...

...espero me emborrache con su SaNGRe y arranque la raíz las cosillas q

entorpecen el vuelo... y no me dejan cumplir ni oir bien cual es su VoLuNTaD en cada cosa

ahora comprendo y pido me hagan hueco mis buenos amigos


q tb quiero estar con

mi MaeSTRo


al pie d su CRuZ



escuela

d SaLVaCióN



:x



14 comentarios:

Gloria dijo...

Luis sé como te sientes (yo también a veces) pero tan basurita, no creo. Animo mi niño, eres muy joven para dejarte aplastar. Párate y camina de nuevo así como´tú lo sabes hacer. Que El te bendiga. besooss, Gloria

PD Acabo de terminar un libro de la Madre Teresa ; "Sé tú mi luz" léelo, ahí verás lo que es realmente caminar a oscuras como caminó ella.Muy bueno.

Felicitas dijo...

Estos días pasados también el Señor tuvo la delicadeza de hacerme ver mi soberbia, que no es poca. Y no recibí su corrección muy bien, no creas... Pero cuando pasa un poco de tiempo, si reflexionamos, con su gracia conseguimos enderezar el camino.
Siempre con Mamí María al lado.
Besines.
;O)

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola pequeñito.
Somos basurita sí. Pero ya ves, valemos toda su Sangre y eso nos convierte en joyas acrisoladas.
Ha pagado un precio tan alto por nosotros, que en sus manos somos valiosísimos.
Basura somos cuando nos apartamos de El.
Venga, ánimo y arriba cielo¡¡¡
Mami nos protege.
Un abrazo grande.

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Hoy puedes meditar en cada Misterio del Santo Rosario el Plan de Salvación y en concreto el de La Encarnación. Lo que valemos para Dios y hasta que punto está comprometido con el Hombre hasta tenerse por Hijo del Hombre y el empeño en nuestra Salvación desde el Principio.

Rumiaré la labor Recicladora del Señor.

Guerrera de la LUZ dijo...

Elinge, te echo de menos :(
Tus consejos, tus palabras.. todo.
Porfa, no me abandones. Es que como nunca se dónde localizarte...
Me da alegría verte.
Un beso.

Peque, perdona que haya usado tu espacio para comunicarme con Elinge.

¿Qué tal hoy, mejor, no cielo?
Eso espero.
Besitos.

Felicitas dijo...

querida Guerrera, también yo he usado este blog y otros para hablar con Elinge. Creo que es como una especie de San Juan Bautista, que aparece y desaparece para volver de nuevo al desierto...

Mi vida en 20 kg. dijo...

Peque...me gusta que digas que ayudaras a Dios a Salvarte...eres un gran pequeño hombre.

Animo!!!!

Besos miles

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA


..Lo BusCaRé eN La LiBReRíA

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi.

aRRaNCaR LaS RaiCeS DueLe... q Me d a BeBeR Su SaNGRe q eMBoRRaCHa y q aRRaNQuE...
ViVa eL CaMiNo d PeRFeCCión!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GueRReRa!

Síííí...ViaVaN LaS MaMMiS! y Pa'LaNTe!

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS eLiNGe!

...MeDiTaRé... He eSTaDo HaBLaNDo CoN Mi CoNFeSS... :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

mmm conversas d MaYoReS... :P

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS FeLi!

NoRiT CuiDa Lo q LaVa... = es eL GuaDiaNa :P



1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS Mi ToRMeNTa d VeRaNo!


..está empeñado...y ya ves lo q pasó x cada 1 de NoSoTRoS

1 besín :D