domingo

ViDa: eN La LíNea D FueGo

PaZ y SoSieGo
eNTReGa ToTaL
MaMMi MaRíA PReSeNTaCióN
PeRDió LaS PieRNaS
eN 1 aTeNTaDo
coNTRa eLLa
En eL CoNGo
X
SeR ReLiGioSa
"Nuestra comunidad está formada por cuatro Hermanas, tres trabajamos en el «Centro de Salud San José» y la otra es maestra e imparte clases en un colegio cercano.
Alguien me preguntó si sabía que estaba en una zona de peligro. Lo supe antes de ir. Mirando el mapa con uno de mis hermanos me dijo: ¿Sabes que vasa la línea de fuego? Y fui. Por dos veces he visto de cerca el peligro, pero siempre me confié en el Señor y reafirmé la certeza de que nada me ocurriría sin estarÉl conmigo. Así llegó el día 28 de octubre de este año 2008. Y a Él me confié.
Eso me daba fuerza, confianza, y yo creo que alejaba el miedo. Le doy infinitas gracias porque no me ha abandonado, como yo sabía, y me permite seguir viviendopara dar testimonio de que es un Dios Providente que nunca nos deja de su mano...
Con la ayuda de Dios, todo lo puedo ."
:x

6 comentarios:

Felicitas dijo...

el alma traspasada por el Amor de Dios, pase lo que le pase, le seguirá amando, y cuanto más se acerque el fin de su vida mortal, más Amor tendrá en su corazón.
Ese es el milagro del Poder de Dios.
¡qué gran ejemplo esta pobre hermanita!
Besines. peke.

Lanita dijo...

Increible. Y todavía hay gente que se mete con la Iglesia y su labor. Menudos ignorantes.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS!

FLiPo... eSa PeRSpECTiVa D Xq SiGue coN ViDa eS FLiPaNTe FeLi.
Q GraNDe eS DioS!! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS LaNiTa!

Sí TieNeS RaZóN xq Lo + FáCiL eS VeR 1 MaNCHiTa y DeCiR q ToDo eSTá SuCiO y la GraN LaBoR Ni La MiRaN.
1besín :D

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Hoy es la Fiesta de la Presentación, Jornada de la Vida Consagrada, Testimonio de Entrega al Señor.

soy+pequeno dijo...

GraciaS ELiNGe!

Es FLiPaNTe TíO! :D