domingo

VaYa DíA ! :D

¡SaNTo SúBiTo!
xFi
:+






toY
a G o T a D o !


ZZzzzzzzzzz...

14 comentarios:

Gloria dijo...

Descansa mi niño mañana será otrodía. xxxGloria

Me encnata esta foto de Juan Pablo II.Linda foto!

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

¡Estupendo! Hay que ocuparse bien los fines de semana, hacer mucho deporte, jugar con los amigos y acordarse de ellos; Juan Pablo II.

Las encíclicas del Papa junto con el Catecismo de la Iglesia son libros de lectura muy conveniente para que nuestra raíces de Fe profundicen bien, aumente nuestra Esperanza y con ella el Amor en todas nuestras obras.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Descansa, estas muy chiquito para estar agotado, duerme, rie y veras como pasa...


Un beso

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

HaY DíAS q aCaBo MoLiDo :s

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS ELiNGe.

MiRaRé x CaSa...seGuRo q PaPá TieNe aLGuNa :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS MaRdAReNa.

eN EGiPTo HaCeN SieSTa?

1 BeSíN :D

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyyyyy hoy estamos todos igual. Vamos... que yo me voy a mimir yaaaaaa

JuanPi SaNtoSúBiTo YAAAA¡¡¡¡¡¡

Besitos cielo.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Ellos, los egipcios, duermen donde les da sueño, incluso en la calle ...

María Jesús dijo...

Haz caso de Mi vida en 20kg, y duérmete allá donde te dé sueño. Siempre habrá algún ángel para cuidarte.

Besitos

mrswells dijo...

Hola Soy peque. Las personas creativas necesitaeris dormir mucho tambien

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GueRReRa!

SiP CoN La BaTeRíA BaJa ;P

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS LuNaDeLuXoR.

...entonces son como los JaPoNeSeS q DiVeR!:P

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias María JeSúS.

HaBLáBaMoS De La SieSTa eN EGiPTo...:D

1 TíA q DeCiDe CaMBiaR De HeMiSFeRio TeRReSTRe CoN Su MaRiDo e HiJos y aRRaNCa CoNFiaDa eN DioS a 1 PaíS MuSuLMáN DoNDe Ni La LeNGua Ni La LeTRa Se PaReCeN y eNCiMa TieNe q MeTeR eN 1 MaLeTa De 20Kg ToDa Su ViDa....CreO q JaMáS Me ReCOMeNDaRíA DorMiRMe DoND FueRa... LoS áNGeLeS aMaN La PRuDeNCiA...

...x eJeMPLo CoMo CuaNDo MaNDa PaPá NuNCa DaR NoMBReS y aPeLLiDoS x iNTeRNeT Ni CueNTaS Ni DaToS PeRSoNaLeS ProPioS o aJeNoS.... y eSo

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS MRSWeLLs!

VoSoTRoS LoS CreaTiVoS NeCeSiTaiS DoRMiR Para LueGo MaDuRaR LoS FruToS De eSaS FLoReS DeL SueÑo.

LoS PiRaTiLLaS CaeMoS ReNDiDoS De NaVeGaR... a FaLta De RoN! :P

1 BeSíN