miércoles

SaLiMoS!

q
HeRMoSa
eS



La PriMeRa
C i T a
F o R M a L
YY
=^-^=

10 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Las Virtudes, como las Medallas,
se ganan en las Batallas.

Me gusta mucho la palabra Formal.

Alvaro dijo...

Me gusta mucho esa foto, junto a la playa, a pesar de ser de dos contenedores de basura, es como muy entrañable.

Sé que eres de pocas palabras, pero me gustaría me dijeras qué es eso de la estrella exorcista, pues soy nuevo en esto de los bloggs. Gracias por los consejos de las virtudes, medallas y batallas.
Por que no pones una marca de seguidores en tu blog, para así ver cuándo publicas en el mío, aunque sé que lo haces diariamente, claro, pero es un recordatorio.
Gracias por ser mi primer seguidor formal.

soy+pequeno dijo...

Gracias eLiNGe

Espero no estropear ninguna aMiSTaD!:D

soy+pequeno dijo...

GraciAS aLVaRo.

...NO haS ViSTo eL SuRCo eN La aReNa... q eS HueLLa DeL PaSo De 1 MoTo?

en q Se FiJa La PeÑa??? :P

:D

Gloria dijo...

Así que formal ah??? Good luck boy!!! ji!! Gloriaxxxx

Guerrera de la LUZ dijo...

Uhhhhh me he perdido algo...¡

Sea lo que sea, te deseo todo lo mejor.

Un besin.

Crazy Drile™ dijo...

INCREIBLE FOTO!

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

sí... tiene q ser formal.. q sino pierdo 1 AMiGo :x

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.


1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias CRazy DRiLe.

La Red esTá PeTaDa De eLLaS :D