martes

PaNTeRa

'Arde y estremece
Duele y enmudece
Cala y enternece
Espera y crece

Y en tu corazón ardiente
Me deposito entero
Ya no quiero
En ti todo espero

Y me quemas y lloro
Dentro de ti me muevo
Y en tus pasillos muero
Para nacer al hombre nuevo

Es un horno de amor
Es una flama de pasión
Es una locura total
Para tan simple mortal

Y entre quejidos y pataleos
Me vas envolviendo en tu fuego
Como decirte que quiero
Como decirte aquí espero

No te dejas encontrar
Eres tu quien nos busca
JESUS ESTAS AQUI, DENTRO DE MÍ
no te vallas NUNCA

Como dolor de parto
Lloro y canto
Por que tu gloria me muestras
Por que en tus llagas deleitas

Cierro los ojos
Imagino tu santo corazón
Me trasporto a él
Me sumerjo en ti

QUE ARDA EN MIS VENAS
ESTE AMOR POR TI
TOMAME JESUS
YO ESTOY AQUÍ
Y que en mis generaciones
Corra tu sangre bendita
Quita, sana y limpia
Bendita tu sangre, bendita!

Yo solo se amarte así
Con pasión, con pasión
Con ahínco con amor
Un amor que no es mío, es tuyo señor

Siento tu majestad
Toda rodilla hoy y siempre se dobla
Por que el santo se muestra
Tu grandeza me alumbra

Bendito santo y alabado
Me deleito en ti mi amado
Que me pasa!, que me pasa?
Lléname más, habita en mi casa. '
- P a N T e R a -

Tiene 1 BloG d FueGo
:x

8 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Buenas Oraciones las de Pantera para profundizar en el Amor de Dios que nos entregó a su Hijo Único, nuestro Redentor.

soy+pequeno dijo...

Gracias iNGe

a q sí!
:D

Gloria dijo...

Me encantan los poemas de Pantera, Luis, lo malo es que demora mucho en escribir, a veces pasa mucho tiempo, pero me encanta como escribe, se nota su amor por DiosxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

es FLiPaNTe!

andará muy ocupado pero seguro q siempre junto a JeSúS :D

Outsider friar dijo...

Tàguay el poema, peque!
Muy ins-pi-ra-do!

María Jesús dijo...

Es un poema como sensaciones preciosas, ¿Pantera es poeta? Bueno pequeño ya vendré a ver la respuesta.

Besitos

soy+pequeno dijo...

GraCiaS FRiaR

Es de PaNTeRa... soy 1 pirata :D

soy+pequeno dijo...

Gracias MaRíA JeSúS.

Son PoeMaS De PaNTeRa... eN NueSTRa eSTReLLa 1 BLoG De FueGo TieNe MuCHíSimoS y ToDoS PReCioSoS :D
1 besín