sábado

oJo DeL HuRaCáN

NuNCa Me HaBía SeNTiDo aSí...






en el MoTorCiTo hay 2 aMoReS


1 BRiLLa cOn CLaRiDaD coMo el OrO y eS CoN MuCho CaSi DiViNo... jamás había tirado tanto hacia él así.


...el otro queda como de oJaLaTa al lado de este... no sé...no es justo comparar pero... no quiero tampoco quitar sitio a nadie...y veo q va dejando sitio para ella... pero tal vez No quiero por miedo a que el amor x ella se vuelva amor egoísta x mi... q tan mal sabor me ha dejado de otros vuelos... creo q si veo a JeSús eN eLLa siento + Mi aMoR q si sólo la veo como a 1 tía... x buena q está...


aLGo eNTRe LaS PaTaTaS FRiTaS y eL HeLaDo... eNTre La YaMaHa y La HoNDa y De RePeNTe LaTiR 1 amoR CoMo PReSTaDo... CreO q EmpIEzO a AMaR a DioS CoN aMoR De DioS y sé q No Me Lo iMaGiNo, Lo SieNTo xQ TiRa + FueRTe q Mi TieRRa...


eNTRe q ToDo aNDa ReVueLTo...He PueSTo ViGíaS eN ToDaS Mis ToRReS... aNDaMos eN CaSa aCuaRTeLaDoS... y Me FaLTá PaPá PaRa HaBLaR...


MaR eN CaLMa... MaLa NoTiCia...


:x



4 comentarios:

Eudora dijo...

Pues digo que la tienes que querer por ser ella misma, de lo contrario es mejor dejarlo, a menos que solo busques el pasarlo bien. No veo porqué debe ser tan complicado amar a alguien, amar es compartir, y siempre es mejor tener a alguien para compartir.

Pero tu eres muy joven aún, te quedan muchas cosas por conocer, aunque si coincidis en lo principal, quién sabe, a lo mejor es lo comienzo de toda una vida...

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Tiene mucha razón Eudora en la coincidencia en lo principal; el noviazgo es conocimiento mutuo, pero no bíblico ni de sitios de marcha y discotecas,compartir y conocer cosas buenas y las malas, sobre todo los defectos ajenos que tanto nos cuesta asumir, convivir y no tenerlos como las manchas o imperfecciones que desgracian al otro sino como la oportunidad de manifestar el amor firme, el que brota del Corazón y es de Verdad. Nosotros tenemos los nuestros y un Corazón que te ama te ayudará a superarlos, a mejorarlos y averlos con claridad. El noviazgo debe ser sobre todo Verdad, encomiéndate a la Santísima Virgen María para que te acompañe siempre a cada paso en tu Camino.

soy+pequeno dijo...

Gracias EuDoRa.

...QuieRo CoMPaRTiR y aMaR... y me gustaría fuera para toDa La ViDa :D

1 besín EsPeJo d La RaCioNaLiDaD CReaDa

soy+pequeno dijo...

Gracias eLiNGe.

CoMPaRTiR PeRo SiN DiSFRuTaR nueSTRoS PeDoS... RoSi TieNe SuS CoSaS... CaSi TodaS PeRFeCTaS :D