viernes

La PaRRo

DL eXoRCiSTa
:s

12 comentarios:

Eudora dijo...

Ya he leído la nota.

En mis términos no tener remedio ssignifica que, cultural e intelectualmente ya no avanzas más, no cambias tus estructuras de pensamiento. Y W. no las va a cambiar, pero claro, tienen que exigirle se retracte, y me parece muy bien. Benito no tiene mucho tiempo, claro, pero para eso tiene 25 secretarios, uno de ellos además esta muy bien, da gusto verlo aunque sea un señor tan conservador....;)

Esto lo que parece es la parroquia del conde Dácula....

soy+pequeno dijo...

Gracias EuDoRa.

OkyS Te EnTeNDí MaL... PeRDoNa :(


La PaRRo D 1 eSPiRiTuaL q se eLeVa a La LuZ... aL CoNDe Le Va + 1 MaZMoRRa :P


1 besín :D

Gloria dijo...

Estoy de acuerdo esta Parroquia me da como miedo! xxxGloria

Guerrera de la LUZ dijo...

jajajajajjaajjjajajaaa.....

ainssss... a mi casi que también me da miedo...

Besos wapísimo!

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

q Va! ... TieNe ASCeNSoR :P
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

Hay q elevarse sobre la TieRRa!
1 besín :D

Gloria dijo...

Igual es tenebrosa Luis! xxxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

igual esta llena de sol y no tiene ratones :P

1besín CRuCeCiTa DeL SuR :D

Gloria dijo...

Ja! Te seguro que tiene ratones (aquí aparecen a veces) vienen por el agua,(me cargan) un día fuí a la piscina y ahía estaba: un ratón muerto, no sé como lo saqué y lo boté.Despues le eché kilos de cloro!!xxxxxxxxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

ProBre MiKy... taN BoRRaCHíN...eRa 1 ReTo y No PoDíA DeJaR D BeBeR...

Los RaToNCiLLoS VaCaCioNaN eN Tu aLBeRCa.... q GuaY! LeS PoNeS QueSiTo??? :P
1 BeSíN mi PiZZa 4QueSoS

Gloria dijo...

Que va ya te dije le puse cloro,cloro, yds. le dicen Lejía creo, soy cobarde yo con los ratones!!!! mucho!! Unas pocas veces he encontrado ratoncitos! bbrrr!!!

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia!

tb le llamamos cloro si es para la piscina :D

ViVan LoS MouSSeS d LiMóN! :P
1 besín