domingo

I'm in LoVe


YY

=^-^=

18 comentarios:

Isabel dijo...

Como me gusta, amor gatuno. Que lo disfreis tope guay. Besos.

Isabel dijo...

Perdón, quería decir que lo "disfruteis" lo de "disfreis", podría ser que lo paseis bien comiendo patatas fritas, una nueva palabra ...
En cuanto a los frutos del evangelio siempre me da que pensar, está claro que no valen medias tintas.
Yo tampoco quiero ser paralítica, especialmente cuando aparcan en los pasos de cebra, en ese caso activaremos el perdón. Un arrullo a los dos geniales gatos.

victoria luque dijo...

Hola, te he visto por otros blogs, y al final he decidido visitarte. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en querer seguir a Cristo.
Hasta más ver. Un abrazo.

Felicitas dijo...

Cuida mucho a tu gatita... pero que ella también te cuide. El amor es cosa de dos.
Besines.
;O)

Guerrera de la LUZ dijo...

Ayyyyyyyyy qué iluuuuuuuuu x Dioooosssssss¡¡¡¡

Qué feliz vas a ser cielo!! Te lo mereces todo.

Cuidaros.

Muchos besos, qué alegría más grande.

Gloria dijo...

Que lindo, espero que todo vaya super! xGloria

PANTERA dijo...

que rico el amor, esperemos que no sea como el de los gatos, tu te escondes, ella te busca, tu la buscas y ella se esconde!
y en medio del cortejo, no me dejan dormir por caminar en mi techo jejeje

Angel Emy dijo...

Yo digo ¡¡Que bonita foto!!..

Besos para todos...Emy

soy+pequeno dijo...

Gracias ISaBeL.


1 besín:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS ISaBeL.

ViVaN LaS PaTaTaS FRiTaaAAS! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias ViCToRiA.

ErEs 1 eSTReLLiTa eN eSTe FirMaMeNTo BLoG


*


1 BeSíN :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS FeLiCiTaS.

Sí eS d LoS 2... me guSTa eStaR CoN eLLa y CoNTRa eLLa... maNDaRLe LaS FiCHaS a CaSa y cONtAr 20 :P


1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

Sí...tengo ++++ iLu ;D

1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

SúPeR BieN eSToY :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias PaNTeRa!

Los CaTiNeS SoN SúPeR DiVeRs... peRo VaYa q Si SoN LaToSoS :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS ANGeL eMy

eReS 1 eSTReLLa eN eSTe BLoG

*


1 besín :D

Angel Emy dijo...

SOY+PEQUEÑO:Que guay, a todos nos ves como estrellas,¡¡¡que viva el universo!!!y sobre todo el tuyo...Un fuerte besazooooo

soy+pequeno dijo...

Gracias EMy.

y CuaNto + T aCErCaS a DioS + BRiLLaS :D


1 besín