sábado

FueRZa















:x

10 comentarios:

Roberto Gómez dijo...

Y yo que quería ser farero.....

Gloria dijo...

Aaah!!! Mha fascinado, me encantan las tormentas en el mar, y los faros, igual habría estado muerta de susto pero me encanta. Que linda música.
Me ha recordado es canción que una vez te la dije.
"En mi barquita de orgullo
voy por el ancho mar,me dan miedo las olas, que verguenza llorar,ven Jesús, ven Señor, toma mi mano y vamos los dos"
xxxxxxx Gloria

Roberto Gómez dijo...

Me encanta venir por aquí y leeros.

Me siento un poco desplazado....a todo el mundo se le ocurre cosas fantástica.....y a mi ni la primera....esto del faro sólo me hace pensar en cambiarme los pantalones cuando salga del faro, y una vez cambiados, correr tierra adentro.

Gloria dijo...

Oh Roberto eres muy divertido!! Me encantan las tormentas pero te aseguro que tendría mucho miedo!!!xGloria

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS RoBeR!

eL BRiLLo De Tu eSTReLLiTa PeRMiTe uNa NaVeGaCióN SeGuRa x eL FiRMaMeNTo BLoG :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GLoRia!

q BoNiTo CaNtaS MaMMi!!!! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS RoBeR!

HaY TaNtaS NaVeS taN MaL aPaReJaDaS a PuNTo DeNauFRaGaR eN MeDio D La ToRMeNTa...y TaN PoCoS FaReRoS...
CuaNTa oLa BaTieNDo y RuGieNDo a nUeSTRo LaDo...CreO q ToDoS LoS DíaS el FaReRo deSPieRTa SoÑaNDo q TieNe 1 CaSiTa eN La MoNTaÑa CoN VaCaS MieNTRaS Se Va PoNiENDo eL CHuBaSQuERo :x

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia!

1 besín:D

Crazy Drile™ dijo...

Espectacular capitulo! lleno de energia y verdadera fuerza... yo viajo a diario en barco por el oceano y tu video realmente me conmovio

Saludos desde Downunder

Crazy Drile

Crazy Drile™ dijo...

....ya he visto el video tres veces....increible!