domingo

:D


:D

21 comentarios:

Nemo dijo...

Muy buena fotografía, me has recordado mis años moteros a lomo de la Tènèrè, Honda XR-600, y un largo etc.
Los años, no perdonan y ahora me he pasado a la carretera, pero no dejo de añorar aquellos años de: polvo, piedras, fango hasta el casco y las maravillosas travesias, vg: Mollet-Andorra.
Saludos.

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeño:

¡Vaya amortiguadores debe tener la moto!

Gloria dijo...

Preciosa foto!!! (y temerario el de la moto claro quesí) xxxxxGloria

María Jesús dijo...

Hola Luisito! Que bien venir a tu casa donde siempre me das la bienvenida, ¡guaooooooo! vaya salto el de la moto.


Un beso guapi!

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué pasada todo lo último que has subido.

Uffffff esos felinos...uhmmmmmmm
qué belleza de la creación.

Besos cielo!

Crazy Drile™ dijo...

lo mismo...tiempo atras corri en una moto como esa...yamaha IZ 125 cc...vuela!

Un gran saludo Luis y a todos los que leen y siguen este blog, por favor recen por las victimas del Incendio en Victoria y los miles de animales que estan muriendo minuto a minuto

Un abrazo desde Australia

Crazy Drile

soy+pequeno dijo...

Gracias Nemo.

eres 1 estrellita de este BLoG!

*

:D

ViVa eL BaRRo!:D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.

deBe SeR SuPeRDiVeR!!!:D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

1 aRTiSTa! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias MaRíA JeSúS.

Sí eSPeCTaCuLaR! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa.

SiP SoN CHuLis! :P
1 besín.

soy+pequeno dijo...

MiaUUUuuuuu!=^-^=

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZy DRiLe.


WoooW tío! DeBió SeR eMoCioNaNTe!

iMPResioNaN Los iNCeNDioS TaN GRaNDeS... xaQUí Tb eN VeRaNo aRDe 1/2 EsPaÑa :'(

ReZaMoS ToDoS x toDoS VoSoTRoS! :D

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Peque....que buena foto!!!!! Un beso

Felicitas dijo...

Mira, perdona peke, pero no puedo quitarme de la mente el accidente mortal que mostraron ayer en televisión. Me impresionó mucho y me acordé de ti. Sé prudente con la moto.
Besines.
;O)

soy+pequeno dijo...

Gracias MíA ViTa.

a q mola!
1 besín:D

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi.

TeNGo ToDoS LoS HueSoS eNTeRoS... aunque a veces... me caigo :P

cuando conduzcas el CaTiMóViL no t olvides q las MoToS eXiSTeN :x

1 besín

PANTERA dijo...

quiero una chopper, para salir los domingos, ya no estoy de brincos, los huesos no soldan como antes después de los 30....

Gloria dijo...

Luis que es de tí??? También pensé que te podía haber pasado algo en la moto, espero que estés bien, besitos, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias PaNTeRa!

Daremos 1 paseo en CHoPPeR! ;D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!


ToY eNTeRo... tampoco soy tan malo en moto :P

1 besín :D