sábado

:D

:'(
:D

4 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Amigo:

Gracias por tus comentarios. No por el hecho de comentar sino por lo que dices. Me ha servido de mucho. Tienes toda la razón, lo mejor es no conversar/colaborar con la tentación. Pero ya ves.

Isabel dijo...

No estes triste, tu sabes donde buscar la felicidad, pues a contagiarnos. Un beso

soy+pequeno dijo...

Gracias JuaNJo.

Me FLiPa Tu BLoG

TenGo 1 nueva eSTReLLa eN Mi FiRMaMeNTo BLoG

*

:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS IsABeL.

...EsTaMoS ALGo aCoSTuMBRaDoS a q Papá DeJe 'aCuaRTeLaDos' a SuS iNFaNTeS :)... TieNeS RaZóN aSí q eL MiX D TRiSTeZa, YuYu y ALeGRíA Se La oFReZcO a DioS... SoN DíaS eN LoS q NoTo CLaRíSiMo q eSTaMoS SuS BueNísiMaS MaNoS :D... CoMo CuaNDo eSToY eNFeRMo y ME DueLe ToDo...

ISaBL ErEs 1 eSTReLLiTa eN Mi BLoG

*

:D