lunes

aiNs

YY
=^-^=

12 comentarios:

Angel Emy dijo...

SOY+PEQUEÑO: Digo que tu corazón,si que es grandeeeee..Besazo de otro corazón Emy........

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué alegría que estés enamorado pequeñito. Qué felicidad. Estás radiante. Me alegro en el alma.

y que viva!!!! que viva el Angel de España!!!

Muchos besos cielo.

Mi vida en 20 kg. dijo...

Un besito peque

Felicitas dijo...

El amor humano es muy hermoso,Luis, aunque en ocasiones nos ciega un poco, porque andan las pasiones haciendo la guerra y un poco el loco.

Mantén tus ratitos de serena
contemplación del alma,
Para que siempre permanezca,
Su Luz prendida en tu corazón y en calma.
Besines de la Tita Feli. jiji
;O)

Lanita dijo...

Una buena gominola de corazón de melocotón es la representación del puro y dulce amor...
Besines

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

El Amor viene y retorna, si habita en Nos Dios,el Amor Permanece.

La Cuaresma es un tiempo magnífico para Vivir con Alegría acompañado de Nuestra Santísima Virgen María el Peregrinaje de retorno a Casa.

soy+pequeno dijo...

Gracias eMy.

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias gUERReRa.

q ViVa! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias SiMuN KHaMsiN.

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias TiTa!

Vaya q si hay BaTaLLa... uFFf!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNitA.

ExaCTo eSa eS La GoMiNoLa deL éXTaSiS dL aMoR...Tú sí q SaBeS LaNi!!!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS eLiNGe.

Xq jusTo el VieRNeS TeNGo aNToJo d CHiCHi y JaMoNCiTo?...creo q basta q me digan algo para q... :s

...+ oración y arado :D