lunes

:x




no

no te leí

ya no me acuerdo....

:D

11 comentarios:

Gloria dijo...

Yo no me acuerdo de nada y tú??? xxxxxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

d nada d qué ?...

d Q Me eSTáS HaBLaNDo MaMMi?:P


1ooooOOoooOOOooo besines :D

Gloria dijo...

Yo te mando 8.560.400.754 de besoss!! Gloria

Te gané!!

soy+pequeno dijo...

GraCiaS GLoRiA.

:D
1 besín

Gloria dijo...

Luis es idea mía o estás MUY serio conmigo?? Que hice?? xxxxxGloria

Gloria dijo...

Eso había puesto en el comment que borré pero quiero preguntartelo!xxxxx

soy+pequeno dijo...

GraCiaS GLoRiA!

PRoFe eReS PsiCOaNaLiSTa ¿??
SueLeS PeNSaR Q oLViDaR eS iMPoSiBLe? ... JeSúS OLviDa ToDos NueSTRoS PeCaDoS CoNFeSaDoS... LoS aRRoJa aL mAr o los tiRa a La eSPaLDa PaRa No VeRLoS +

CuaNDo APReNDeReMoS aLGo? :x

1 besín.

Gloria dijo...

No, no me refería a eso Luis, por supuesto que Dios perdona nuestros pecados y olvidar es posible. Por supuesto. Gloria, cariños

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GLoRia.

ENtONCeS No Te EnTeNDí BieN :P
1 BeSíN

Gloria dijo...

No no me entendiste. cariños, Gloria

Gloria dijo...

Además sólo te hice una pregunta. Perdona.Lógicamente no me creo psicoanalista, no, no lo soy.