sábado

WooooooooOOOWWWW!

:D





Sííííí!




:X

8 comentarios:

Gloria dijo...

Dire: Hata aquí no más llegamos niño, vaya con el Sergio que esotro loco por las motos! y que el angel de la Guarda los cuide.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

a q son preciosos estos caballitos? :D

Angel de mi guarda dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día no me dejes solo q yo sin ti me perdería.

uyyy si empiezo poniendo oraciones empezaré a comentar en el blog del FoRTy :P
1 besín.

Gloria dijo...

Sé que lo lees niño, no te hagas el tontin, pero ese Blog no es para tì, te harìan pedazos, hay gente buena y gente muy mala!!!! Gloria

soy+pequeno dijo...

GraCIaS GLoRiA:

sip, lo leo pero no comento x eso a mi me gusta ver como les dais zapatilla a los bichos:P

Crazy Drile™ dijo...

VIVAN LAS MOTOS! yo soy fanatiko igual! excelentes videos!!

Saludos!

Crazy drile

Gloria dijo...

Si pero el ùltimo tiempo quedo mal, de verdad, estoy un poco desilusionada de todo, mi niño! xxxGloria


PD El Crazy Drile es otro loquito por las motos!

soy+pequeno dijo...

GrACiAS CrAZy DriLe.

los caballitos flipan :D

soy+pequeno dijo...

GrACiAS GLoRiA.

Tú dales zapatilla a todos esos bichos!!! :D
1 besín.