lunes

vA eL PRiMeR

PeQueNo
MeToDo
eQuiLiBRaDo


para
·C u e R P o S P e R F e C T o S·


1 Cuerpo Perfecto es aquel q aprovecha ToDo lo q le echan
usa con sabiduría lo q conviene y guarda con prudencia lo mucho q sobra
El Método sólo es válido para aquellos q teniendo el Cuerpo Perfecto quieren adquirir el estado de necesidad logrando reducir los acopios y excedentes sin hacer dieta, comiendo todo lo q acostumbran, comparten, gustan y desean cocinar de las muchas recetas q tiene nuestra EsTReLLa CaNeLa.

Lo q sobra, SoBRa!

Disciplina.
Se deben seguir los pasos del Método sin cuestionarse durante la comida
por que?
cómo es esto?
funcionará conmigo?

cómo es posible q esté adelgazando?

Las reflexiones y meditaciones q en el inquieto espíritu emprendedor q gobierna el Cuerpo perfecto surgen se deberán dejarar para los trayectos largos lejos d la mesa.
Próximamente
·C O M E R·
:x

16 comentarios:

Gloria dijo...

Aaah Luis eres tan especial y divertido, cariños,, Gloria (pero eres muy pillín)

Eudora dijo...

¿Quieres adelgazar? ¿Por qué?... Mi consejo para todos, y no me gusta dar consejos (es algo un tanto inutil)... Comed y disfrutad, sin excesos claro, mientras podais, puede llegar el día que todo sean restricciones, al menos os quedará la ilusión de ver a otros disfrutar con la commida...

Crazy Drile™ dijo...

a comer a comer...q el mundo se va a acabar!

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Eso quiero saber, poder comer lo mismo y perder unos quilitos, así que aunque vaya por fascículos ejercitaré la Paciencia y me aplicaré al estudio del Método. Reconozco que lo del cuerpo perfecto tiene chispa, pues chico, que si el mío olvida el almacenamiento imperfectamente mucho mejor.

Lanita dijo...

¿¿Esto es un curso por fascículos??
Me apunto:)

soy+pequeno dijo...

GaCiaS GLoRiA!
:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

GraciaS EuDoRa!

Se Trata de cOmEr d ToDo pero
CoMeR De OTrA FoRMa

CoN DiSCiPLiNa!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS CRaZy DRiLe!

a CoMeR!:D

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS ELiNGe!

...a la PráCTiCa DeL MéToDo:D

soy+pequeno dijo...

GraCiaS LaNiTa!

Es eL MéToDo 1 EjERCiCio De DiSCiPLiNa

1 besín :D

+Sergio dijo...

Ahora no recuerdo, en que lugar lo describe, pero en la bíblia, por su parte final.. antes del apocalipsis, claro, se comentaba creo que en alguna de las cartas de San Pablo, que se puede y debe de comer, y el alimento se santifica al bendecirlo, que no se haga caso de las doctrinas de pasar hambre (hare krisnha, por ejemplo) aunque un esfuerzo ocasional por Dios como un ayuno, por ejemplo es otra cuestión.

Dios te bendiga.

Gloria dijo...

Yo sé porque adelgazas aunque comes:es porque todavía estás creciendo Luis, verdad mi niño?? besooosss!! Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias SeRGi.

La Virgen pide q ayunemos y en Cuaresma la Iglesia manda q ayunemos
:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

esToY eN PLeNo CeCiMiEnTo:D
1 besín.

Gloria dijo...

Huyy!! que grande vas a ser mi niño!! y yo me quedaré chica parece!! xxxxxxLOL Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA.

:D