sábado

SoRPReSa

No... no voy a hablar de ninguna MoNja en CauTiVidAd :P

























aYer Te Fuí a VisiTaR













Me DiJe Too CHuLo

















voy a vErTe 1 RaTíN
















... poRQue Como Te HaS QueDaDo OcuLTo en La SaNTa HoSTiA



















aLLí X mí







y Te GuaRDaN eN eL SaGRaRiO














q
-
q
iR a VeRTe 1 PoCo...










y T PeNSaBa Lo SoLiTo q




aNDaBaS aLLí...










y MieNTRaS La PeÑa q enTRaBa eSTaBa VeNGa a DaRLe BeSoS aL




C R u C i F i J o




y




a




HaBLaR CoN La MaDeRa




TeNiéNDoTe aLLí aL LaDo
eN ViVo y eN DiReCTo :P











y eN eSo


ZaaaSsSss!




Yo Tb VeNGo a Ti LuiS.... Te LLaMo PaRa q DeJeS el JueGo DeL oRDeNaDoR y BaJeS La BaSuRa... cuaNDo T PiDo q VaYaS a CoMPRaR + CouLDiNa... AnTeS D AyeR QuiSe q Me eSCuCHaRaS Xq NeCeSiTaBa CoNTaRTe CóMo EraN LoS TieMPOs De aNTeS y CóMo Se ViaJaBa eN TreN y se LLeVaBa La CoMiDa y aSí CoMPaRTiR CoNTiGo Mi TieMPo y ALiViaR Mi SoLeDaD... Ví q PeNSaSTe eN LoS SiMPsON y Te PReGuNTé ¿TeNDráS CoSaS q HaCeR LuiSíN? y Tú te QueDaSTe CoNMiGo...



de GoLPe ya LLoRaBa x ToDoS MiS PeCaDoS d ToDoS MiS aÑoS...

Tú No MeReCeS NiNGúN FeO Ni DeSPReCio Ni aZoTe JeSúS!

q DuRo DeSPeRTaR y VeRTe aLLí CruCiFiCaDo x Mí !!!



SieNTo 1 eSPeCie D BoRRaCHeRa y aNDo LiGeRo


eS eNoRMe La TRaNQuiLiDaD DeNTRo D Mí




...CReO q aHoRa Me eS iMPoSiBLe No VeRTe eN ToDoS... sí, eN ToDoS.

CoMPLeTaMeNTe DeNTRo d Mí

SóLo
PieNSo en Ti
:x

6 comentarios:

Gloria dijo...

Sí, el lugar mejor para estar con EL es en el Santísimo aunque a veces El nos sorprende....xxGloria

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué preciosidad Luis. Cuánto nos echa de menos el Señor ahí encerrado en una locura de amor por nosotros... y expuesto a toda clase de ultrajes.

Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, sea por siempre bendito y alabado!!

Un beso muy fuerte.

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia!

me sorprende siempre y como he leído a 1 aMiGo
siempre se adelanta

1 besín :x

soy+pequeno dijo...

GraCiaS GueRReRa

me gusta q ChuLi!
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, sea por siempre bendito y alabado!!


1 besín :x

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

¡Anda baja YA y Ponte en Camino Chico que queda mucha jornada!

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge!


Ya BajO... :P