martes

PaSCuA MiLiTAR

Hoy comienza el

aÑÑo







no... el roscón no tenía piquete :'(






ni me tocó el Haba [pagar el roscón]


:D

tampoco




me




c o r o n a r o n




:'(



mucho revuelo en las casas....

los
chiquis con sus juguetes
de lo mío no tengo noticia


y este silencio en casa me mosquea
:s
encima aquí con PaPá d uniforme...
si me fallan los

R e Y e S

no puedo gritar
V i V a L a R e P ú B L i C a !
:P




......................................................................................................


superbesínes a los q están fuera !!!!!!!

x España

TODO

x España

Y

6 comentarios:

Gloria dijo...

Te mando super besos también....pàsalo bien igual mi niño! Gloria

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

¿vives con tu familia en un cuartel? disciplina y sacrificio son grandes valores.

soy+pequeno dijo...

GrACiaS GLoRia!

100010besines :D

soy+pequeno dijo...

GrAcIaS ELiNgE!

siempre hemos estado en casascuartel x Papá :D

+Sergio dijo...

pekeñin guapetón.. yo comí el roscón dos veces en dos momentos diferentes, y de los dos roscones me tocó el haba en las dos ocasiones, osea que.. malafortunado en el juego.. (algo bueno) en amores...


JEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEE

soy+pequeno dijo...

Gracias SerGi!!!!!

...me duele perderte en la ReD... el único q sabe lo q es 1 moto mi aMiGo

Ráfagas ;D