jueves

PaDRe NueSTRo

q eSTáS eN eL CiELo




y
N o S DiSTe La TieRRa


LoS Q ViVeN SiN DioS VeRDaDeRo
eNGeNDRaN VioLeNCiA...
aCueRDaTe D NueSTRoS MaYoReS
Y aRRoJa aL aDVeRSaRiO aL MaR!
:x

4 comentarios:

Felicitas dijo...

Es un conflicto tan largo y tan difícil de solucionar, Luis. Es cierto que la mentalidad extremista musulmana no permite el diálogo con otros a los que denominan infieles, y a los que desprecian y odian. Pero las respuestas militares de Israel podrían ser un poco más moderadas, ¿no crees?

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues sí Felicitas. Lo que están haciendo es una salvajada.

Qué tristeza de mundo...

Besitos pequeñín.

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Amar a los Enemigos.

El Señor mandó amar al prójimo como a uno mismo, lo manda porque sabe que nos cuesta y en su mandato está la Gracia de alcanzarlo, no nos manda comer, jugar, divertirnos, charlar y contar chistes, porque para ello no necesitamos mucho estímulo, aunque siempre interviene alguna Virtud y basta la Prudencia y la Templanza para que no pasen de verde pistacho, pero ya nos dice que eso también lo hacen los demás incluidos paganos. Los musulmanes son hermanos nuestros que no han recibido la gracia de la Fe y creen en un dios como en tiempos de Jesús creían algunos en Júpiter o Zeus, ese dios no es Amor, también entre ellos se proclama el Evangelio, la Palabra, es Año de San Pablo, Apóstol de los Gentiles, en Egipto, en Marruecos, donde nos manda el Fuego del Amor. El Señor tiene planes para su pueblo Israel, que hoy vive ciego sin Fe en el Hijo Único del Padre que nos redimió en la Santa Cruz.
Es cierto que a nivel económico Palestina es pura corrupción estatal y gobierna el terror, detrás está el León de Damasco, que desestabiliza toda la región; Jordania y el pobre Líbano que es Tierra Mariana y es muy cierto lo que te comentan ya que la mentalidad musulmana es extremista y su violencia es de una crueldad asombrosa, como lanzar misiles desde colegios y hospitales para usarlos como escudos humanos y conocen bien a los israelitas que no gozan de mucha paciencia y los hay también tozudos. Muchos cristianos viven precisamente en territorio Palestino, por ellos hay que pedir y por la conversión de los musulmanes a la Verdadera Fe, la que cree en el Amor.

Gloria dijo...

Lo siento Luis no soporto ninguna guerra, siempre hay una justificaciòn pero nunca habìa visto morir tantos niños (bebès) que sabe un bbè o un niño de guerras y territorios?? Por eso vino Jesùs, a que nos amaramos los unos a los otros como hermanos. Besooss tristes, Gloria