lunes

No T o D o S

LoS

M o T o R C i T o S

S o N

...
pues
S ó L o


:x

8 comentarios:

Felicitas dijo...

Eyyyyy, ese Corazón de Jesús es precioso. ¿lo has diseñado tú? Es totalmente original, ¡me gusta!
Un besín, peke.
;O)

Gloria dijo...

Lindo el corazón mi niño, Gloria besoss

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

¡eres Todo en mí Señor y quiero que lo seas en Todos!

soy+pequeno dijo...

GraCiaS FeLi!

Lo eNcOnTRé EN 1 EsTReLLiTa DeL FirMaMeNTo BLoG y Lo eBaRQué A Mi GaLeóN PiRaTa! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

GraCias GLoRiA!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe

Q ToDoS ViVaN eN JeSúS! :D

+Sergio dijo...

Desde luego que le mejor motor siempre es y será el Corazón.

¿Será por eso que yo soy devoto del Sagrado Corazón de Jesús?

Bendiciones.

soy+pequeno dijo...

Gracias SeRGi!

SaGRaDo CoRaZóN D JeSúS
Q CHuLi !!!!!!!!!!!!!! :D