sábado











Me

P e S C a S T e

SeÑoR!!

:x

33 comentarios:

Gloria dijo...

Si te pescó no te sueltes Luis, sujétate firme, porque vas a cabalgar!!!Besoosss, Gloria

Gloria dijo...

OyeLuis estuve en el Blog de Emily te contestó el mensaje que le dejaste la otra vez. Y lee el post que puso hoy. Muchos besooss, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

UuUuUy esto va a ser diver! :P
1 besín.

soy+pequeno dijo...

graCiAs GLoRia.

voooooy pitando :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

"acuerdate de lo que hemos hablado de la diversidad de personas y carismas"?¿?¿?¿?¿?¿?¿??????

q tiene q ver la diversidad y los carismas del Espíritu con los zodíacos y horóscopos x + estampitas de la Virgen q ponga la tia?

q NO! q DioS es BueNo y pelín CeLoSo y no quiere el 50% quiere el 100%!!! merece el 100%!!! y yo si antes no lo hice :'(

ahora sí y voy a daRMe ToDo a DioS :D

...si dejas q tus amigas sigan y jueguen al horóscopo y a los años zodiacales ¿q amiga eres tia? mira los perfiles de los CuRaS ¿ a q no tienen esa MieRDa de los horóscopos? y no digo q sean siquiera algo los horóscopos + q pura mentira y engaño es q no puede ser...

prefiero no volver a esa estrella, leí x primera vez su blog, me pareció CHuLi, vi su perfil y LeCHeS! y míralo ahora y LeCHeS! aSí q me huele a LoBa y no vueLVo X aLLï PreFieRo Mis BLoGs D BLoGs

soy muy peque para MoRiR enVeNeNaDo eN MaLoS PaSToS no tengo fuerte estómago como vosotros.

Gloria dijo...

Oh Luis que exagerado eres cariño, me refería que cada persona tiene su proceso propio nadie es santo ni perfecto de un día para otro y tiene sólo 17 años!!! Bueno está bien no te enojes conmigo.besooss. Gloria

Claro que Dios es celoso lo sé muy bien.

Aaay mi niño. !
(A veces eres como la Espe en algunas cosas no escuhan)(quien me nada!! leches como dices tú)

Gloria dijo...

¿Quien me manda a tratar de ayudar?? leches!!!! Gloria
Perdona Luis no te diré nunca más nada.Está bien.

soy+pequeno dijo...

te enfadaste conmigo???
:'(

soy+pequeno dijo...

:'(
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
''''''''''

Gloria dijo...

Normalmente no me enfado me pongo triste, así soy yo, se pasará, tenemos que seguir caminando, Gloria besosss

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

:D
1 besín

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:
"ahora sí y voy a daRMe ToDo a DioS" pues hazlo y no te preocupes, pasta Siempre junto a tu Pastor y no dejes que entren las Tinieblas con motivos de discordia entre vosotros.

Gloria dijo...

Estupendo, ahora Elinge cree que yo incentivo el horoscopo, que guío mal a mis amigas etc.etc. y resulta que lo único que pedí fue un poco de caridad para una persona que es muy joven y que ahora va a hacer 1a Comunión.Y que hasta ahora lo que la conozco es una excelente persona OH MY GOD! Les diré a los dos con mucho cariño, a veces los enemigos están dentro de nosotros. Gloria

Gloria dijo...

Me refiero a dentro de nuestro propio corazón, son las peores guerras.Gloria

Elinge dijo...

Hola Gloria:

Amiga no entiendo la lectura que hace de mi comentario, pero reconozco que a menudo interpretan mal mis letras, todavía no encuentro el puntico exacto al concentrado, sólo confío que en sus lecturas diarias importantes las versiones se ciñan con mayor exactitud al espíritu y la letra.

Esta tarde a las 20:00hrs local (GTM+1) la tendré presente, comprenderá que en mi natural no puedo nada pero créame que el charquito del Atlántico y la Cordillera no impedirán que llegue a estar presente en Preces para que Dios Nuestro Señor la Conforte, Fortalezca y Ayude en el Camino, libre de preocupaciones y solucione Todos los asuntos; por supuesto Espirituales y cómo no también Materiales que le puedan estar agitando las aguas del Mar de Paz, Mansedumbre, Sosiego y Confianza.

Un fuerte abrazo desde España.

Gloria dijo...

Gracias Elinge, última vez que me refiero a esto y perdone. Luis se molestó porque yo defendí a una hermana que va a hacer la primera comunión y tiene sólo 17 años y poque se enojó Luis? porque tenía algo de que hosrocopo era,la misma Emily dijo que eso lo dejó porque cuando uno hace un Blog te preguntan feche de nacimiento, yo por ejemplo en mi perfil dice gémenis (me da lo mismo) es porque uno pone la fecha en que nació.
Y por quémedolió?? porque dijo que era una loba con piel de oveja.
Emily en muchas cosas es muy inocente y hace tiempo que yo voy a su blog, no espero que todo el mundo lo entienda pero no podemos dejarnos llevar por las apariencias.
Perdone que lo haya involucrado es que Ud. arriba habló de los horoscopos es lógico que pensé que se refría a esto. Perdone no lo volveré a hacer y gracias por las oraciones.
El lugar de Emily es http://emilyteayudaonline.blogspot.com
me da la impresión que va a entrar a las Carmelitas por lo que conversa, y en su blog habla de las vidas de los santos.Le dejo la dirección por si quiere conocerlo. Gloria

Gloria dijo...

De nuevo le pido perdón Elinge creí que se refería a lo que Luis me dijo, perdóneme.Ahora leo todo de nuevo y entiendo. Además ese video de los Alfareros casi ni lo pude escuchar aquí era puro ruido. Gracias por las oraciones. Se las agradezco, es verdad que ayer y hoy han sido días muy difíciles. Como Ud. no tiene Blog le escribo aquí, gracias por todo, por si no nos vemos, gracias. Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe!

Para nada... dicen q me enojé, pero no es así,yo apunté algo raro q me extrañó parecía q ponía 2 velitas... si lo cambia pues bien... no lo cambia pues allá ella... yo a mis cosas.

el perfil de 1 carmelita con BLoG
http://www.blogger.com/profile/08080575301494861560

nada de tinieblas... ;D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia!

no leo eso q dices en el coment de ELiNGe... :x
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

:x
1besín

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe

mmmm conversa d mayores....
:x

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

"Luis se molestó porque yo defendí a una hermana que va a hacer la primera comunión y tiene sólo 17 años "....yo no me molesté.

"dijo que era una loba con piel de oveja." yo no dije eso.

volví a ver su perfil y ....sigue con toda su astrología planetaria así q me fuí x otra GaLaXia..

lo de los horóscopos y eso se puede y creo q debe quitar pero sin + fue sólo 1 coment se lo dije a la tía directamente :x

"no podemos dejarnos llevar por las apariencias"... yo no me dejé levar x las apariencias y le dije a la tía q me extrañaba... sin + si la tía no reflexiona y cree q puede darle a todo pues allá ella q Dios la alumbre a la Vida :D

ELiNGe sólo comentó el video....:x

pos como no sea 'Las Carmelitas' 1 club de ricachonas pijas :P... si te refieres al CaRMeLo d SaNTa TeReSa d JeSúS... puajjj q se prepare la tía... q los horroróscopos no van a ser lo único q va a dejar antes de oler si quiera la reja del CoNveNTo...

X CieRTo Q Si aLGuieN PieNSa Q HaCe 1 FaVoR EnTRaNDo eN ReLiGióN Y DeBeN DaRLe LaS GRaCiaS... Q Se OLviDe...EsCaSeaN LaS VoCaCioNes peRo LaS eSPoSaS No EsTaN DeSeSPeRaDaS :D

ya puse el perfil d 1 CaRMeLiTa d CaRaMeLo deL BueNo y no hay nada OsCuRo...:P

...D LoS SaNToS Tb HaBLaN MuCHoS CuRaNDeRoS SaNTeRoS muY OsCUrOs

-esto escrito sí lo he dicho y NO me refiero a la tía esa xq puede hacer lo q quiera, sólo faltaba pues cada 1 dará cuenta d lo suyo...sino a quien quiera q lea y ande con eso d los horóscopos...eso apesta a LoBo-

:x

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

PuRo RuiDo.... :x
1besín

Gloria dijo...

No estás enojado Luis? Y cuando dices apesta a lobo?? Tienes que pensar que a veces no entiendo muchas cosas que dicen ustedes, otras palabras, otras formas de hablar. Ye te dije que no te diré nada ahora.
Tú no fuiste el unico que lloró, tú tambien me hiciste llorar y quedé muy triste.Pero de verdad no estoy enojada sólo le dije a Elinge disculpas porque también comentó de los horoscopos, ya se lo dije. Aquí el de alfareros no pude escuchar no se oía casi nada.
Igual no entiendo por qué borraste el comentario sólo te pedí que me lo explicaras porque de veras no entendía,bueno te deseo que estés muy bien de veras, xxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRia.

...y cuando dices

'Perdona Luis no te diré nunca más nada.Está bien.'

me voy a volver catín :P
1 besín

soy+pequeno dijo...

te puse esto:



:'(
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
''''''''''

y me contestaste q no lo entendías q si eras no se q y no se cuanto +,si no lo entiendes ¿para q te escribo nada? así q lo borré :x
1 besín
me piro a dormir :P

Gloria dijo...

Luis te quiero mucho, mucho, no pelees más conmigo ni me hagas sufrir, de verdad, arriba te comenté en el post, no quiero que te conviertas en catín, amigos?????
venga un abrazo y unmuchos besosss.. Gloria

Gloria dijo...

Luiiss perdona no quiero pelear contigo mi niño, te quiero mucho, mucho! Perdoname, xxxxGloria

Gloria dijo...

Me perdonaste ya????? Vuelvo más tarde a ver si mi niño precioso me quiere todavía O mejor me voy?????Besoosssss xxxxxxxxxxxxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

No haY NaDa Q PeRDoNaR... Y Tú a Mi Me PeRDoNaS???? :x

1 besín

Gloria dijo...

Tú que crees,, con lo que te quiero, hace tiempo que no lloraba tanto!!! Te quiero mucho mi niño, que tontera las peleas y por leseras, muchos besosssss!!!!!!!!

Pensé en irme del Blog sabías que Elinge te cuida muy bien!!!

Por favor ten cuidado con la moto, hoy casi me atropelló un tipo con la moto, algunos son muy locos!!!!

Gloria dijo...

TAmpoco tengo nada que perdonarte mi niño, tú diste tu opinión y está bien, te quiero molto,molto, xxxxxGloria

Me habrá perdonado Elinge??? que crees??
Ah el Padre Forty puso hoy día el post que tenías el otro día ji!!besoss Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria!
:x
1 besín