viernes

D e B i L i D a D

x ti




m m m m m...
Toi CHoCoLaTiZaDo
:D

19 comentarios:

Felicitas dijo...

Estos días de Navidad en mi casa hay chocolate para dar y vender... ¡Se me sale por las orejas!!
Un besin.
;o)

Eudora dijo...

Que no puedo Luisito, que esófago dice que no, que nada de dilatar más el diafragma.... ayyy, con lo que disfrutada de aquella cajita traída directamente de Bruselas......mmmmmmmmmmmm

Lanita dijo...

Soy+pequeño, nunca has probado a sumergir gominolas en un buen tazón de chocolate? ummmmmm, irrepetible...;-)
(lo mismo las nubes, otra gran experiencia)

Outsider friar dijo...

Ñam-ñam, ñam-ñam, ñam-ñam...

Gloria dijo...

Aiinssss!! me matan estas fotos de chocolate Luis, mado niño, mado!!! trato de vez en cuando no más, el Gerardito es bala para el chocolate, para él no hay chocolate malo, con eso te digo todo.No te vayas a enfermar niño! Gloria

Aguabella dijo...

HOLA LUIS

Gracias por visitarme, es un placer conocerte.

Tenemos la misma debilidad...chocolate, me gusta con leche, extrafino, amargo, bebido...me gusta todo el chocolate,pero y que hago luego con los kilos que van quedando alojados en mi cuerpo ???

Que lastima que todo lo bueno engorde jajaja

Un beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Feli.

el paraíso! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Eudora.

Dicen q los belgas son deliciosos...habrá q viajar+ :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Lanita.

mmmmmmm... lo voy a probar!! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Friar.

sip ÑaM! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.
Me ha flipado lo de ser BaLa paRa eL CHoCoLaTe habrá q competir!!:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias AguABeLLa.

me flipa cómo caen las estrellitas de tu bloG, a quí tb serás 1 star
*
:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Tendré q escribir

eL SeCRe MáGiC d eSTReLLa PeKeÑíN...

aDeLGaZaR CoMiENDo Lo MiSMo SiN DieTaS.

Guerrera de la LUZ dijo...

Uffffff pequeñito yo MATO x el chocolate, soy adicta.

Vaya fotazo, no hay derecho...uhmmmmmmmmmmmmmmmmm

Besitos de buenos días, feliz domingo cielo.

soy+pequeno dijo...

GRaCiaS GueRReRa.

mmmm Yummy :D
1 besín

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Yo también estoy 100%'chocolatizado'

Elinge dijo...

Chiquillo ¿a que esperas para escribir sobre ese Magic Secret?

soy+pequeno dijo...

Gracias eLiNGe!

a q es flipante!:D

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.

tio en cuanto lo redacte bien te lo pongo ! :D