domingo

aLFaReRoS :D



SoN DoMiNiCaNoS y están de GiRa eN CáDiZ
:D

20 comentarios:

María Jesús dijo...

Marcha, marcha! Yupiii, viva la música.
Hola Luisito, como te lo montas tio. :0)


Besitos

Gloria dijo...

Luisssss!!!! Por qué borraste un comentario tuyo en mi blog???? donde estás??????Ven para acá niño al tiro! xGloria

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Buen grupo, ¡cuanta razón tienen!, nada de entrar en esos juegos de tinieblas de horóscopo, una respuesta con chispa y valiente de Fe y sin discusiones hablar de otra cosa o marcharse de allí.

Eudora dijo...

Mucho mejor que las letras pachangeras y medio obscenas. Pero esto para mí nada más que en conciertos...

Me parece una buena manera de educar a gente con niveles educativos muy bajos, sin necesidad tampoco de obligarlos a nada en lo religioso.

Gloria dijo...

Elinge lo que borró en mi Blog Luis NO ERA acerca de los horosc. (Dios !!como si yo defendiera eso) él sabe.Gloria

Elinge dijo...

Hola Gloria:

¿de qué me está hablando Mujer?

Gloria dijo...

De nada esta bien perdone Elinge. Gloria

Gloria dijo...

En el post de abajo le contesté Elinge y perdone.Gloria

Gloria dijo...

Perdona Elinge, no quise involucrarte, perdoname. Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias María Jesús:

a q mola el GruPo aLFaReRoS? son DoMiNIcANoS!:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GloRiA.

xq me hiciste llorar :s
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe!

cuando empiezan a hablar de 'q signo son' y esas mamarrachadas q leen en el periódico paso a tope tío! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias EuDoRa!

es 1 MiNiSTeRiO y tienen canciones q llegan muy dentro. :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

:x
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe!

:s

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA

:x
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA

:x
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA

:x
1 besín

Guerrera de la LUZ dijo...

Pequeñito tio, qué chulo todo en tu blog!!! me quedo con la boca abierta con lo creativo q eres.

Me han flipado los refuerzos!!! ;)

Un besazo, niño.

soy+pequeno dijo...

GraCiaS GueRReRa!

Tú tb pones las iMáGeNeS + aPrOpiaDaS a ToDo Lo Q EsCRiBeS tienes 1 eSTReLLiTa PReCioSa!!! :D

PaPá PaReCe De ACeRo CoN Su UNiFoRMe!!! :P
1 besín