domingo

YeeeeeS Man!

Sorry guy
I can't resist temptation!
I Y Cheese
:D

10 comentarios:

Felicitas dijo...

Mira, porque no lo ví antes, si no me lo como ipsofacto ese trocito de Edam.... hmmmmmmm

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

A veces creo que hay tentaciones que rozan los límites de las fuerzas.

en todo; moderación y comer siempre con alegría y si lo compartes ya ni te digo.

Lanita dijo...

Me chiflan los quesosssss....

Gloria dijo...

Como Lanita amo los quesoossss!!! que lindo ratoncito!!!! xxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

q gran invento! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

los quesitos me vencen con falicilad! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNiTa!

mmmm :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias GloRiA!

si lo ve mi catín... se lo zampa! :D

+Sergio dijo...

Queserin pequeñín..

soy+pequeno dijo...

Gracias SerGi!

me flipa el chís, 1 gran invento :D