domingo

Tu CrEEs q...

si leo la
B I B L I A

veré
la
LUZ?

:x

13 comentarios:

Felicitas dijo...

Síiiiiiiiiii, sobre todo si lees el Evangelio, los cuatro Evangelios, son palabra de Jesús.
Besín.
;O)

Guerrera de la LUZ dijo...

Si, como dice Felicitas, yo me convertí de pronto un día que me dió por leer los Evangelios.

Fué como un fogonazo que luego hizo ARDER todo a mi alrededor, jamás lo olvidaré.

Besitos peque.

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Empieza por San Lucas.

Gloria dijo...

Sí, afirmativo Elinge, me encanta San Lucas!!! besos para mi niño, estoy mejor, estaba enferma del alma y del corazòn) Gloria

Eudora dijo...

No necesariamente. La Luz solo llega por la Gracia. Así que tu lectura debería ir encaminada a pedir la Gracia para poder ver la Luz, y aún así esta solo llegaría si el Espiritu Santo tiene a bien concedertela.

No tendría sentido que la Luz implicara un esfuerzo intelectual, de lo contrario ¿qué harían los que no la han podido leer o no la tienen a mano?.

Pero leer, casi lo que sea, siempre es bueno, y si la Luz que tu quieres es la de Cristo, nada mejor que comprender su paso por el mundo y los antecedentes de su paso por el mundo, además de las consecuencias de su paso por el mundo. Esto, en todo caso, siempre te haría responsable, no podrías en ningún caso decir que no lo conociste...

Ciao piccolo.

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

empezaré x los evangelios :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Guerrera!

wooow debió ser radical!
necesito 1 conversión total! :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

vale entonces x Lucash :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

ponte buena pronto y ala cargaaa! :D
10000000 besines aspirínicos

soy+pequeno dijo...

Gracias Eudora.

Tienes razón cuanta gente sin saber leer y yo q sé me avergüenza no leer la Biblia.
Eudora Jesús a veces me ha dado sin + de golpe todo guay x sorpresa y otras quiere q me lo curre 1 poco y tengo ya cosquillas como muchas ganas de leerla :D

soy+pequeno dijo...

1 super besín Eudora racional, me flipas!:D

+Sergio dijo...

Ya vas viendo la luz, peKeñín! jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Me ha sorprendido gratamente la racional felicitas, porque esas palabras no vienen de ella, sino d euna gracia concedida, jeje.

soy+pequeno dijo...

Gracias SeRGi!

sí y lo de EuDoRa tb me gusta mucho tiene algo nuevo q amarra

empecé con LuCaSHH!:D