jueves

EnCaRNaCióN




No fue el barro



el q se moldeó



el q se pintó



el q se dió brillo y



e x p r e s i ó n





fue el hombre el q con 1 trozo sencillo y dócil de tierra y agua,
hizo el buen barro

y

trabajando,

cociendo,
esperando,

pintando,
retocando,

vistiendo,
enjoyando,

lustrando

. . .


realizó
esta
H e R M o S a


Obra
Maestra

así q.... x + q me lanzo a p e n s a r o
i m a g i n a r
entre la niebla no comprendo bien
la

E n C a R n A c i Ó N

y
me pregunto...


¿ q es lo que puede
llegar a hacer Dios con mi
t i e rr a ?

...y de donde brotó el agua?
:x

18 comentarios:

Gloria dijo...

Mi niño, todos somos como arcilla en manos de Dios, la arcilla tiene que dejarse moldear nada más! y Dios te ama mucho, Feliz Navidad mi cariño!!! Abrazos desde Chile !!!Gloria

Eudora dijo...

Es que primero fue el agua, sin agua no hay vida, y después fue la tierra, y parecía que todo era bueno...

Guerrera de la LUZ dijo...

Pues puede hacer maravillas. Todo está en que nos dejemos moldear. Nuestras vidas serían obras de arte.

Pequeñito, vengo a desearte la Navidad más feliz. Que la mirada del Niño nos haga cada día más pequeños.

Un beso muy grande.

Felicitas dijo...

Feliz Navidad, hermanito.
Un beso.
;O)

porlafamiliaporlavida dijo...

Pues maravillas, querido amigo.

FELIZ NAVIDAD.

María Jesús dijo...

Que simbolica estampa tan maravillosa del niño Jesús, increible.

Besitos

Crazy Drile™ dijo...

Más saludos navideños a todos desde Chile!

Merry Christmas Soy+pequeno!

Crazy Drile

Crazy Drile™ dijo...

...espero que el viejito te haya traido tu motocicleta!

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

pues a ver si me dejo moldear + :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias EuDoRa!

el agua estaba sedienta esperando nuestra tierra para hacer barro!
1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GuERReRa!

y que esa mirada solar me madure + !:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi!

hermanita :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZy DRiLe!

Merry Merry Christmas JoJoJO!
:D

soy+pequeno dijo...

Gracias CRaZy DRiLe!

aiiiinsssss! estoy impaciente xq sólo m falta tautarm n la frent q quiero 1 moto MOTO MoTo pa' hombres!! :P

soy+pequeno dijo...

Gracias AnArOsKi!

:D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy DriLe!

¿el viejito es Santa? aquí somos monárquicos y esperamos a los Reyes...espero no acabar gritando VivA La RePuBLiCa! :D

+Sergio dijo...

SI ! SI ! La moto para peKeÑín, yA!

soy+pequeno dijo...

GRaCiAs SeRGi!


a ti seguro q te oyen los ReYeS!!!:D