lunes

aSí Da GuSTo ViaJaR!

Pero q bien se va
en tus brazos!!!
:x

12 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Con Jesus, siempre se va bien. El mejor viaje y mas seguro, abandonarse en sus brazos.

Un abrazo, Teresa

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Como bien te ha dicho De la mano de Teresa de Jesús, abandonate confiado en Él y déjale hacer en ti que eres su obra, su corderico, su amigo.

Gloria dijo...

Claro que se va bien mi niño, pero no creo que seas una ovejita negra, de verdad, Jesùs te ama mucho, Gloria

Crazy Drile™ dijo...

excelente capítulo soy+pequeno...
y muy buenas ilustraciones

Saludos

Crazy Drile

soy+pequeno dijo...

Gracias De La MaNo De TeReSa De JeSúS!

eres 1 nueva estrella en el bLoG!

*

:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge!

tengo q aprender a lanzarme :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Jesús me ama hasta la cruz y sabe bien q soy travieso :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile!

a mi me flipa tu blog q lindo es Chile! :D

Roberto Gómez dijo...

Pues a mi...ponme en el aprisco, y al Señor buscándome y trayéndome seguido...eso de la docilidad en sus brazos....pues....si soy sincero....no sé si decirlo....pero...si soy sincero...yo en el aprisco tengo un confesionario chulísimo, y el reclinatorio gastado....menos mal que María me vigila...que si no....

+Sergio dijo...

Pues en brazos de Él, quien nos amó primero y nos sigue amando nos deberíamos de dejar llevar siempre.

soy+pequeno dijo...

Gracias Rober!

Viva el confesionario!
la mejor lavadora! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi!

Sí voy mejor en sus brazos si me deja suelto pronto me escapo :P