miércoles

1 aÑo + LLeGó eL DíA

Hoy no sirve de nada pensar en otras cosas

ni ocuparse en algo todo el día

hoy en casa toca LL o R a R

porque esta noche
en
nuestra mesa
faltará 1 plato
'
'
'
'
'
'
'
'
:'(
aunq sé q pronto estaremos todos
juntos para SIEMPRE
no voy a poder dejar d...
...ains! ...
ya estoy llorando...
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
'
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

10 comentarios:

Gloria dijo...

Mi niño, te deseo igual que estés bien, despues de esas lágrimas que todo vaya bien, que te sientas feliz y en paz, beno,,,,,que los Reyes te traigan lo que quieres, no hay caso soy nuy consentidora, pero promete que te cuidrás mucho, que Dios te bendiga, aquí la cena es más tarde y tampoco me gusta la parte en que algunos se emocionan, muchos cariños, Gloria

Mis niños se asustan cuando ven a algien llorar, en eso se notan que aún son niños!!

Gloria dijo...

No lores mucho para que tu mamita esté tranquila ya??Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

creo que los Reyes ya empiezan a oír bien :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRiA!

Ayer lloramos todos...
sabes? llevas razón!

Mamá seguro tiene + ganas aún de verme para estar todos juntos con Dios!!!!! :DDD

Gloria dijo...

Ya pues tranqilo hoy y goza del nacimiento de Jesús!! Besosss! Gloria

Guerrera de la LUZ dijo...

Cielo no sufras. Dios te dará todo lo que necesites, qué bien que estés tan cerquita de El.

Un besazo muy grande.

Felicitas dijo...

Un abrazo muy cariñoso, peke, y que Jesús Niño te llene de sus Bendiciones.
Besos.
;O)

soy+pequeno dijo...

Gracias GloRiA!

1 besín :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GueRReRa!

me ha dado muchas Mammis! :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLi!

Q nos bendiga a ToDoS!
1 besín :D