domingo

a wonderful window

to see the blue-green spinning world!



I Y cheese!
:D

8 comentarios:

Gloria dijo...

Tambien me encanta el queso Luis, es delicioso para las comidas!!!! xxGloria

María Jesús dijo...

Este ratoncito reaparece desde la luz, lo mismo que yo :D

Besitos

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

es megadelicioso :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias María Jesús.

reaparición solar! :D
1 besín

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Un buen queso curado de oveja con buen pan, mmmm.

Felicitas dijo...

el ratón también es pequeñito, como uno que yo me sé.... rico, rico está el Emmental....
ya se le nota en la cara al ratón...
besos

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

A mi me flipa la mozzarella que abriga la pizza!:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

Ummm sabes de quesos ¿eh? y tb de ratoncitos :D