domingo

Vamos San Gabriel!

:D

15 comentarios:

+Sergio dijo...

Yo digo.. que cuanta creatividad estos días!

Tienes un don de diseño.. disfrútalo siempre.. nos alegras a muchos, jeje.

PKñíN!

Felicitas dijo...

¿lo has hecho tú?
¿qué eres diseñador?
Es muy divertido Gabriel en vespa... jajajaajajajajajajaja

Guerrera de la LUZ dijo...

¿¿En serio lo haces tú pequeñín????

:O

Qué chulo es todo lo que subes!!

Besitos de adviento.

Eudora dijo...

Hola,

Muy bueno. Si lo has hecho tu te felicito, si no, también por ponerlo, acertar con las imágenes y los diseños tiene un gran valor.

Crazy Drile™ dijo...

jajajjajjajja....excelente!

mrswells dijo...

Tu blog me parece una pasada.
Tienes Don, pequeño, para transmitir el mensaje de forma creativa..


Enhorabuena

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi!

como casi todos los q tenemos blog busco en el ciberespacio las imágenes q mejor me expresan y al ponerlas en mi estrella +- las hago mías :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

Nop son mías :P
a mí tb me pareció diver :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Guerrera.

no lo hago yo son imágenes q me flipan :x
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Eudora.

Me doy x felicitao pero no es mío :D
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

Me flipan las fotos q tienes de Chile en tu blog :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Mrswells.

I have a new star

*


:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Mrswells.

Me flipan los dibus q pintas :D
1 besín.

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Tiempos Siempre nuevos, Tiempo de Camino y preparación.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Nuestro tiempo :D