martes

Una RoSa

de los jardines de Gloria en Calera de Tango

















que perfuma









mi





universo B l o g





:D













allí aprendo









cosas









de









buena cocina

















algún día tendré mi cocina







y haré grandes platos chilenos...







Kermit a la manzana :P







hoy x hoy

sólo puedo ofrecer este

menú del día







en




Ristorante Luiggi







Entrante:



caracoles de la Huerta a la canela














2ndo plato


culebritas tutti frutti felicísimas






2ndo plato


cocodrilos Crazy Driles con osillos silvestres



algún día tendré mi cocina
:D

8 comentarios:

Lanita dijo...

Me encantan las gominolas. Cuando tengo un día así plof, suelo pasarme por la caramelería y darme un homenaje ;-)

Gloria dijo...

Luis gracias por el comentario!! eres tan lindo, oye tu comida me hizo reir, ala Esperanza le encantarìa, a las gominolas les decimos gomitas pero es lo mismo. Seràs un gran cocinero te lo aseguro porque te gusta, el Gerardito se hace sus propios spaguetti, xxxGloria

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeño:

Vaya Menú más goloso! a mi me pasa con las gominolas como con los sugus y las pataticas fritas, que empiezo y... hasta que no veo el fondo de la bolsa no paro.

Lo de las pipas era ya compulsivo, de joven me lo quité...¡vaya si costó!

Elinge dijo...

¡pillín!, vengo del blog de Gloria, ya he visto que te has traído la flor... con el Mousse de berries,¡Cómo te gustan los dulces chico!

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNiTa:

Vivan los homenajes!!! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Aquí las gomitas son las gominolas con forma de dedal :D

mmmm Spaguettis me flipan!!!
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

como los hunos tampoco dejo una! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Es que lo que hace Gloria está YummY!!! :P