domingo

Together We Can !

God bless US!

it's
Time
to
work
together
and
rise to heaven

:x


8 comentarios:

Gloria dijo...

Mi niño sè que a tì no te gusta Obama, por lo que me podrìas explicar este post???? a veces soy muy tonta, pleaseeeee, a mì a pesar de todo me gusta Obama, dale una oportunidad, Luis ademàs no todos podemos pensar iguales, serìa horrible, ya pues explicame el post, volverè!!! Gloria

soy+pequeno dijo...

Hussein Obama no me gusta pero será el próx presi así q tendremos q navegar en esa mar pues ya tiene esa oportunidad a ver q hace ahora.

Mammi Gloria cómo dices 'a veces soy muy tonta'? ....no te me desprecies mi basurita :P

1 besín :D

Felicitas dijo...

querido Luis, Obama está a favor del aborto.Supongo que lo sabes. Oremos por él.
Besitos gatunos.
;O)

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

es cierto pobrecillo Andrew de mi star Catholic in Usa q disgusto + grande! rezaremos :D

+Sergio dijo...

Saludos a todos/as.

Gloria dijo...

Gracias mi niño pero la verdad tambièn pienso a veces que soy basurita. Si es lo ùnico que no me gusta de Obama, que sea pro aborto, rezemos porque esto no es definitivo y quizàs hay polìticas que quedan ahì, ademàs tienen que verlo en el congreso.Besooss Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi!
:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Mammi!
muchos besines :D