martes

Que poca vergüenza tengo





Cuando rezo,


y te pido


que intervengas




que hagas esto o aquello






que




nos sanes a todos




ayudes a alguno




y me eches un cable








luego suceden


las cosas






sorprendentes


imprevistas


acertadas


buenas




y firmas con todas las señas






que hablan






sin error ni dudas






del






único autor posible de aquel




encuentro




recuperación




reconciliación




sanación




o






salvación




lo acabo llamando


suerte,


potra,


casualidad,


coincidencia....






¿cómo no se te quitan las ganas de seguir ayudándome Señor?




Las casualidades no existen.


La Suerte es una piltrafilla al lado de la










Divina Providencia.










tengo que dar gracias a Dios


muchas + veces


x tantas cosas,


pedidas y


anticipadas...


y no escudarme en la conjunción de los planetas y la teoría del caos kaótico


para finalmente no ser agradecido.




x todos tus mimos y atenciones con


tu basurita...






^-^




Gracias Señor!!!








:D


16 comentarios:

Felicitas dijo...

yo digo que eres una preciosidad de alma, de chiquito.. jijiji
oye, has visto una muelita por casualidad? ezke ze me kayó el otro día... qué le voy a hazerrrrrr
jiji
Besos

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

En efecto,sobre todo cuando Dios se adelanta y nos evita un mal o consigue un bien para nosotros, a menudo recurrimos como causa 'la suerte', me sumo a los hijos ingratos que no reconocen y agradecen, al momento, la mano buena del Señor, tengo que discernir las obras y los acontecimientos con ojos desde el Cielo.

gueRRera de la LUZ dijo...

La suerte es una piltrafilla al lado de la Divina Providencia. Me quedo con tu frase magistral.

Gracias por compartir todo esto.

Un abrazo.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS.

La tiene el ratoncito Pérez :D

soy+pequeno dijo...

Gracias eLiNgE.

Dios trabaja suavecito :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Guerrera.

:D

Gloria dijo...

Hola Luis me has hecho reir, te gusta llamarte basurita, tú no eres basurita, en realidad al lado de Dios todos somos poca cosa pero El nos ama, cariños y besitos, Gloria

Crazy Drile dijo...

Increible capitulo...llego justo en el momento que lo necesitaba!

Gracias Luis!

Saludos desde Australia

Crazy Drile

+Sergio dijo...

Pues.. pequeñín, es bueno que sepas dar las gracias.. al mas currante por todos.. porque algunos no lo saben ver.. a Dios, se le cae una lagrimita cuando un pequñín le da las gracias.

Bendiciones.

Lanita dijo...

Suele darle siempre gracias, con todo lo que tengo en la vida, no puedo más que sentirme agradecida y afortunada. Pido poco, pero doy muchas gracias.

María Jesús dijo...

Querid@s amig@s, diculpad que os envie un mensaje estándar. En breve estaré con vosotr@s individualmente en vuestras casas Inter-náuticas, gracias por venir a la mía y preocuparos. Volveré con gratas noticias, en mi último banner en un bello ojo aparece la imagen de Cristo y, ha estado custodiándome en todo momento. El duende de mi ángel ha vuelto a mí y, yo aparece reparada y sanada, pues mis cristales ya no están rotos. Sabed que os agradezco el cariño mostrado hacía mí persona, yo también os quiero.

Un beso grande, grande…

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Soy una basurita muy amada por Dios
:D
1 beso.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

Qué maravilla conocer Australia gracias a tu Blog!!! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias LaNiTa.

yo no exijo nada pero pido todo y estoy aprendiendo a dar gracias a Dios en cada detalle q tiene conmigo :D

soy+pequeno dijo...

Gracias María Jesús.

Si estás con Jesús celébralo con una cajita de bombones :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi!

tu blog es una bendición q me flipa :D