lunes

Mi tierra con un 70% de agua






La Superficie del planeta es de 510.101.000 km2

y tiene un volumen de 1.083.320.000.000 km3

el mega Peso de nuestra canica azul es de

5.977 trillones de toneladas


ó


5.977.000.000.000.000.000.000 t.



...a veces

mi masa gravita muchísimo,




la tierra, mi tierra
es casi toda de agua
pero
a VeCeS


me pesa




y tira para abajo con fuerza

con lo delgaducho que soy
:'(



¿cómo puede tirar tanto la tierra?

x + que el aire se eleve










Tú brilla dentro , acorázame y no me sueltes leches!
no me sueltes!


Para los que flipamos con la velocidad:
la de rotación del planeta sobre su eje en el ecuador es de
1.620 km/hora



mareando al sol vamos a
107 118 km/hora



y con élviajamos por la vía láctea a
273,58 km/segundo



y la vía lechera va x el espacio a más de 270 km/s.



y nadie se preocupa de si nos damos un leñazo
contra una estrella
borracha o despistada
:P

4 comentarios:

Crazy Drile dijo...

En este momento estoy disfrutando a concho ese 70% de agua mi amigo!

Nuevo desafío...pesca de Marlin Blue!!!

Un abrazo desde Australia a todos

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeño:

Esa lucha contra la naturaleza caída te ayuda a crecer en humildad, el instinto, como el hambre, la sed o las ganas de mear debemos controlar y ordenar en el tiempo y situación. En tu estado algunas deben esperar si eres llamado a colaborar con la creación de Padre Dios ó para el Cielo con los Ángeles si debes sacrificarte en la vendimia.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

Voy pitando a tu blog a ver la pesca del Blue Marlin!:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge:

Hay días de batalla interna.

yo tira para matrimonio :P

:D