jueves

¿hay algo mejor q el spaguetti?





























a Great Ducati

Of course!









Te acoplas con perfección al cuerpo









:P







Vuelas
y
contigo
imagino
q
v u e l o
:D
Cosa c'è di più bello di una Monster?






mmm......


y soñar con montar en una mega monster!



yuuuupiiii!!!

que suerte tio!











descubrir la textura d todas sus razas













Woooow!



Mamma mía !!!





i m p o n e n t e













casi parmesana!















sapore di Motori se sale!















:D













Diseño italiano







Para esta



Navidad



creo




q









me la pido !!!

:D



10 comentarios:

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

¡Vaya moto pequeñuelo!

He de confesar que mejor que la pasta sólo encuentro la Pizza cargadica de quesos.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

a mi tb me flipa la pizza!
a veces la traen en moto y nada impide zamparla en una :P

Gloria dijo...

Ya empezamos con las motos de nuevo???? Ay niño, te flipan las motos como dices tù!!! xxxGloria

Gloria dijo...

Tù estas como los niños de esta casa que ya estan pensando que quieren para Navidad! Plop!!!(Conoces a Condorito???) es un personaje divertido de acà tiene muy buenos chistes y dice PLop! exijo una explicaciòn!!

Crazy Drile™ dijo...

Encárgame una para mi también!

Salu2!


★ Crazy Drile

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

me apasionan! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

no conozco a Condorito pero lo busco en el ciber espacio intergaláctico
1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.


Hecho!! la trae Gaspar!:D

Gloria dijo...

Aquì te dejo una direcciòn donde lo puedes ver y hablan de èl, igual aparece en Internet.

http://www.laopinion.cl/admin/render/noticias/11254

si no te resulta busca en imàgenes;
condorito plop

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

No me dejaron entrar :'(
pero lo encontré con google :D
1besín